Vannesa Rendueles (kimitulipan, vannesacondosn)

"Bruno me ha dicho que lo puedo contar: somos personas muy espirituales, tenemos cuentas de manifestación. Yo tengo una cuenta con la persona de pinterest que yo quiero llegar a ser y él tiene una foto de pinterest de la persona que él quiere llegar a ser, por eso tenía una foto de alguien que no es él"

Los 10 minutos que cerró el directo para poner su cerebro a trabajar horas extras para inventarse esta excusa
Si pues igual no ha caído que si tan católico es el chaval en mucha manifestación no puede creer..

Bueno, bueno, bueno. Como no veo sus directos (me niego a formar parte de subir ese número de visualizaciones) ayer dejé el foro para leer esta mañana mientras me tomaba el café, menos mal que me acosté temprano y me he levantado antes de que suene la alarma por qué con el capítulo de bruno no me habría dado tiempo.

Gracias primas por quedaros viendo esto y grabarnos trozos de sus directos y a las que lo comentáis y después le rebatís a nuestra janne.

No me sorprende el giro de la trama, me sorprende la frialdad con la que trata el tema de la salud mental sin despeinarse (viene despeinada ya de serie pero ya me entendéis)
Solo puedo decir que os quiero mucho primas

Después de ponerme al día solo me queda preguntar, ¿Está chica no conoce límites? ¿Cuando piensas parar con todo este circo?
Yanissa, ya que estás aquí, no se, cuéntanos algo, ¿A qué aspiras con todo esto? ¿A qué te llamen los gemelos esos que llaman a la maeb y compañía? ¿A ser protagonista de algún programa típico de dkiss "1800 días sin ducharme, sin limpiar y sin hacer nada con mi vida"?

Pero lo que no entiendo es. ¿Confiesa que miente y se cree las mentiras, y le decís que es mentira y que está excusando? Ha, literalmente, confesado que ha mentido repetidamente, aunque no haya dicho en qué. Yo sí me creo lo de que se creyera que el rubio nuevo era real, porque con L le pasaba lo mismo. La diferencia es que este último era humano y el L un demonio guardián.
A mi justo este me parece escrito tal y como habla ella , no como escribe, si no como habla.

Le he pasado un detector de IA y mira que sorpresa

Perdón por el doble posteo

Adjuntos

• IMG_7569.jpeg
    IMG_7569.jpeg
    194,7 KB · Visitas: 124
  • IMG_7570.png
    IMG_7570.png
    198,6 KB · Visitas: 121
Después de ponerme al día solo me queda preguntar, ¿Está chica no conoce límites? ¿Cuando piensas parar con todo este circo?
Yanissa, ya que estás aquí, no se, cuéntanos algo, ¿A qué aspiras con todo esto? ¿A qué te llamen los gemelos esos que llaman a la maeb y compañía? ¿A ser protagonista de algún programa típico de dkiss "1800 días sin ducharme, sin limpiar y sin hacer nada con mi vida"?
Aunque cueste entenderlo hay personas que no tienen aspiraciones, y que no son capaces de entender las consecuencias de algunos actos

primas creo q voy a dejar mi trabajo, no puede ser q me ausente un dia y pase de todo. vannesa xfa haz un horario semanal para saber q dias y a q horas van a ser tus brotes y asi me organizo

A mi justo este me parece escrito tal y como habla ella , no como escribe, si no como habla.

Le he pasado un detector de IA y mira que sorpresa

Perdón por el doble posteo
ahí estaría ya calentita y no tendría paciencia de pasar todos los tochos que escribe aquí, en threads y en IG con tal de responder e intentar blanquearse así que como saliera. Cerdicienta y la aparición del furby o del nogymbro para cuando? tampoco nos quejamos si aparece Ashley para que dejemos de oír SAMWAN TU ALIS

Back