- Calificaciones
- 123
por supuesto que nadie va a tener compasión por una persona que si no monta un pollo por internet todos los días no se queda tranquila jajajajajajjaja
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Y todos los likes que tiene sin publicaciones?RECORDEMOS QUE ANTES DE ENSEÑAR "SIN QUERER" LA CUENTA DE BRUNO HA CAMBIADO LA FOTO DE PERFIL. AYER ERA ESTA: Ver el archivo adjunto 4010468
Si pues igual no ha caído que si tan católico es el chaval en mucha manifestación no puede creer.."Bruno me ha dicho que lo puedo contar: somos personas muy espirituales, tenemos cuentas de manifestación. Yo tengo una cuenta con la persona de pinterest que yo quiero llegar a ser y él tiene una foto de pinterest de la persona que él quiere llegar a ser, por eso tenía una foto de alguien que no es él"
Los 10 minutos que cerró el directo para poner su cerebro a trabajar horas extras para inventarse esta excusa
Ver el archivo adjunto 4010827
No sé si alguna prima ha visto ya esto por aquí.
A mi justo este me parece escrito tal y como habla ella , no como escribe, si no como habla.Pero lo que no entiendo es. ¿Confiesa que miente y se cree las mentiras, y le decís que es mentira y que está excusando? Ha, literalmente, confesado que ha mentido repetidamente, aunque no haya dicho en qué. Yo sí me creo lo de que se creyera que el rubio nuevo era real, porque con L le pasaba lo mismo. La diferencia es que este último era humano y el L un demonio guardián.
Aunque cueste entenderlo hay personas que no tienen aspiraciones, y que no son capaces de entender las consecuencias de algunos actosDespués de ponerme al día solo me queda preguntar, ¿Está chica no conoce límites? ¿Cuando piensas parar con todo este circo?
Yanissa, ya que estás aquí, no se, cuéntanos algo, ¿A qué aspiras con todo esto? ¿A qué te llamen los gemelos esos que llaman a la maeb y compañía? ¿A ser protagonista de algún programa típico de dkiss "1800 días sin ducharme, sin limpiar y sin hacer nada con mi vida"?
Yo creo que si no fuera ella y fuera cualquier otra prima nos habría mandado a la mierda ya y estaría enfadada solo por compararla con tal esperpento de personaA mi justo este me parece escrito tal y como habla ella , no como escribe, si no como habla.
Le he pasado un detector de IA y mira que sorpresa
ahí estaría ya calentita y no tendría paciencia de pasar todos los tochos que escribe aquí, en threads y en IG con tal de responder e intentar blanquearse así que como saliera. Cerdicienta y la aparición del furby o del nogymbro para cuando? tampoco nos quejamos si aparece Ashley para que dejemos de oír SAMWAN TU ALISA mi justo este me parece escrito tal y como habla ella , no como escribe, si no como habla.
Le he pasado un detector de IA y mira que sorpresa
Perdón por el doble posteo