Vannesa Rendueles (kimitulipan, vannesacondosn)

La gran mayoría de sus fotos y vídeos es su castaña peluda y sucia en primer plano

Si sólo fuera eso. Es que la tía subía hojas de sus ejercicios del colegio de cuando era más pequeña (ponía noveno grado). Eso y que decía que aparentaba 16. Si a alguien le queda algo de empatía por esta chavala que se lo haga mirar.

Adjuntos

• Screenshot_20250325_163501_DuckDuckGo.jpg
    Screenshot_20250325_163501_DuckDuckGo.jpg
    127,7 KB · Visitas: 285
  • Screenshot_20250325_163744_DuckDuckGo.jpg
    Screenshot_20250325_163744_DuckDuckGo.jpg
    81,2 KB · Visitas: 194
  • Screenshot_20250325_164107_DuckDuckGo.jpg
    Screenshot_20250325_164107_DuckDuckGo.jpg
    59,3 KB · Visitas: 242
Última edición:
quizá reaparezca diciendo lo muy ocupada que estaba siendo ✨ exitosa✨ en su proyecto aquí en Barcelona y que ✨ayyy graciasaaaaaassss✨ por las preocupaciones de la gente por irse de esa manera tan dramática con textaco insinuando sus ganas de ir a ver a San Pedro...
Prima si fuera verdad que la Vane se va alguna vez un par de dias a Barcelona mucho me temo que no pediría a nadie que le cuide la gata... Es demasiado egoísta como para tenerla en cuenta y en los últimos directos fingió hablarle bonito pero en el fondo estaba super borde con el animal y se limpiaba o sacudía después de tocarla

No iba a buscarla,no quiero tener un trauma añadido🤣🤣🤣.
Es que pensé que para ver el contenido de esa página había que pagar o registrarse.
Todos los días son de aprender🤣

Y así es, pero lo normal es que en un momento dado cualquier paj*ro haga copias, las suba en varias plataformas, y tus fotos se queden online gratis de por vida. Las crías que hacen OF no miden las consecuencias ni de cerca. El mismo self awareness de quien se tatúa la cara con 18.

Prima si fuera verdad que la Vane se va alguna vez un par de dias a Barcelona mucho me temo que no pediría a nadie que le cuide la gata... Es demasiado egoísta como para tenerla en cuenta y en los últimos directos fingió hablarle bonito pero en el fondo estaba super borde con el animal y se limpiaba o sacudía después de tocarla
[/QUOTE
aiii que lástima .. ojalá que no por el bien del bicho... aunque sea piense su madre o su abuela en el gatito

La que no creaba contenido para peds pareciendo menor, qué poca ética y que cristiano todo.

Es obvio que Vannesa anda por aquí, y probablemente tendrá varias cuentas.
¿Pero que más da? Ya sabemos que nos lee, no hay mucha diferencia.
Creo que hay que dejar la caza de brujas a no ser que se la pille de pleno siendo superobvio, y para las acusadas, por favor que es un foro, no se tomen la vida tan en serio.
A mi como si me acusan de ser Mariano Rajoy.

primas estoy enferma en cama y muy aburrida, nuestra quería yanne no nos da contenido, así que me puse a cotillear su Twitter y creo que esto no lo comentamos
lo subió el dia 8, osea que se cepilló los dientes 2 VECES en 8 DIAS 🫠🫠🫠🫠🫠🫠(entiendo que para una persona con depresión es duro hacer ciertas cosas, pero tiene otros tuits de la misma época diciendo que empezó con muchas ganas el año, contenta y con menos ansiedad, ni menciona la depresion...)

Adjuntos

• Screenshot_2025-03-25-18-25-03-892_com.twitter.android.jpg
    Screenshot_2025-03-25-18-25-03-892_com.twitter.android.jpg
    155,3 KB · Visitas: 256
Back