Vannesa Rendueles (kimitulipan, vannesacondosn)

Si sólo fuera eso. Es que la tía subía hojas de sus ejercicios del colegio de cuando era más pequeña (ponía noveno grado). Eso y que decía que aparentaba 16. Si a alguien le queda algo de empatía por esta chavala que se lo haga mirar.
Lo de ser Ashley se le iba de las manos, en España nunca ha habido noveno grado, es el equivalente estadounidense a 3°ESO, que se cursa con 14-15, se hacía también la lerda xD

Lo de ser Ashley se le iba de las manos, en España nunca ha habido noveno grado, es el equivalente estadounidense a 3°ESO, que se cursa con 14-15, se hacía también la lerda xD
Ni eso, esos ejercicios los ha sacado de internet, distintos cuadernos, letras...
Sólo con poner en google ejercicios de matemáticas el primero en la primera página, mucho tampoco se iba a esforzar.

Adjuntos

• Captura de pantalla 2025-03-25 a las 19.01.39.png
    Captura de pantalla 2025-03-25 a las 19.01.39.png
    284 KB · Visitas: 253
Si sólo fuera eso. Es que la tía subía hojas de sus ejercicios del colegio de cuando era más pequeña (ponía noveno grado). Eso y que decía que aparentaba 16. Si a alguien le queda algo de empatía por esta chavala que se lo haga mirar.
No sé a qué se refiere con espiritualidad pero lo hace con MUCHA más frecuencia que lavarse los dientes WTF. Y encima lo sube a redes como algo aesthetic a romantizar... Cómo es que no habíamos encontrado estas joyitas antes?

Realmente se acaba de esfumar la última gota que me quedaba de sentir pena y empatía por esta persona. Fui a cotillear los leaks (culpa mía) y tiene un vídeo en el que finge (ESPERO) espiar a su hermano que está m*sturbánd*se en el baño, a la vez fingiendo ella ser una niña tan pequeña que no sabe ni lo que es el s*x*. Sabía que había cosas turbias relacionadas con hermanastros y edades, pero no TANTO.

Sacado textualmente:
"Hermanito qué estás haciendo? se oyen sonidos muy raros, qué calor hace de repente, qué estás haciendo hermanito? no lo entiendo"
"por qué me noto tan húmeda? me he hecho pis? no lo entiendo" "cuando me estaba comiendo el plátano también me puse así" "hermanito qué haces"
"estaba haciendo así (se toca), por qué se siente tan bien"? "por qué mis caderas se mueven solas, no lo entiendo" "no puedo dejar de mirar, me va a pillar"

todo poniendo la misma vocecilla de sus vídeos siendo la más católica.. me ha dejado un mal cuerpo
Osea KHÉ. Es repulsivo. Bastante peor de lo que me imaginaba....

primas estoy enferma en cama y muy aburrida, nuestra quería yanne no nos da contenido, así que me puse a cotillear su Twitter y creo que esto no lo comentamos
lo subió el dia 8, osea que se cepilló los dientes 2 VECES en 8 DIAS 🫠🫠🫠🫠🫠🫠(entiendo que para una persona con depresión es duro hacer ciertas cosas, pero tiene otros tuits de la misma época diciendo que empezó con muchas ganas el año, contenta y con menos ansiedad, ni menciona la depresion...)
al furby hay que hacerle un altar, lo que ha pasado el pobre no se lo deseo ni a mi peor enemigo… aunque no se por qué me da que tampoco era muy higiénico 😭 basurientos al poder

Back