Vannesa Rendueles (kimitulipan, vannesacondosn)

A ver, no voy a defender a basurienta pero total, estando ya todo en internet si al menos saca 20 euros al mes (que será menos, porque algo se quedarán los del Onlyfans) pues mira eso que tiene. Porque total está todo al alcance de cualquiera...

Lo que si haría si de mi dependiera es localizar a los dos enfermos que siguen pagando (que ademas son tontos si no sube nada nuevo y está todo gratis) y detenerlos porque algo oscuro esconden seguro. A Guantanamo.

Y perdón por el doble post pero quería dejaros más joyitas por aquí. Esta señora tiene un lore INFINITO
de verdad ha habido alguien que haya pagado esos precios por ella?
no me malinterpretéis, no es que sea especialmente agraciada, ni está operada, ni tiene el cuidado de lujo, ni las formas, ni nada... no sé... no tiene la "clase" que se necesita para permitirse esos precios...

Comento una cosa por aqui, y es que al parecer alguien dijo que yo tengo el grupo de telegram para pasarselo a otras primas cuando no estoy metida en este ni tengo el link 😂 plis no digais mas que me pregunten para dar acceso porque aunque me encantaria poder hacerlo, no puedo 🥲

Hola primas, paso por aquí porque definitivamente me he cansado totalmente de la susodicha, es que no voy a darle más agua del que pueda beber.

Lo digo porque seguiré en las sombras y algún que otro momento el meme caerá jijiji pero por si alguna delulu le da por decir que soy VanesaDulceDeLacheAddamsRajoy jajajaja qué también telita. Sea quien sea seguirá leyendo y seguro que se lo está pasando mejor que todas nosotras.

Así que disfrutad del foro, no os agobies, no discutais entre vosotras más allá de lo necesario que si el foro a unido a las primas, el foro no puede separarlas.

Proooooospera vida gitanas

1000184426.jpg

Back