Vannesa Rendueles (kimitulipan, vannesacondosn)

Pues a mi la ausencia de nuestra querida actriz, modelo y escritora me está aburriendo. Ayer casi ni me acordé de meterme al hilo, cuando antes lo miraba cada vez que tenía un ratillo porque era un toma y da constante. No sé, seguramente no sea la única y siento que como no nos de algo pronto, se le explotará la burbuja.
Toda la razón prima. Al final acabará saliendo otro personajillo de los submundos de internet y adiós a Yannesa. Cuando ya no tenga toda nuestra atención intentará volver con algún delirio pero ya será tarde 🫠

Yo después de esto tengo claro que lo de su etapa cristiana es MENTIRA, que lo de la ruptura con el Furby ES MENTIRA y en general todo lo que dice es mentira.
El Furby o está en su ducha muerto y disecado o siguen juntos y nos toman el pelo, una de dos
Personalmente después de ver la cantidad de invenciones por segundo, no me extraña que sigan juntos y lo de la rupturs solo fuese otro drama para exponer en redes y atraer a la gente que esté o haya pasado por algo igual con el objetivo de dar penita

Edito: me sigue matando lo del.mote Furby 🤣🤣

Pues a mi la ausencia de nuestra querida actriz, modelo y escritora me está aburriendo. Ayer casi ni me acordé de meterme al hilo, cuando antes lo miraba cada vez que tenía un ratillo porque era un toma y da constante. No sé, seguramente no sea la única y siento que como no nos de algo pronto, se le explotará la burbuja.
A mi también me está aburriendo. Si sigue igual, yo por mi parte habré perdido el interés cuando se digne a subir algo

También pienso que después de la historia de spielberg que se montó con lo de "bruno" y después demostrar que era un invent, pues normal que meta la cabeza bajo tierra. Es que es para tener una vergüenza de coj*nes y encima todo eso lo vieron las personas de su directo

También pienso que después de la historia de spielberg que se montó con lo de "bruno" y después demostrar que era un invent, pues normal que meta la cabeza bajo tierra. Es que es para tener una vergüenza de coj*nes y encima todo eso lo vieron las personas de su directo
se ha quitado los últimos que siguió y a dejado una de las cuentas de "bruno" pero ahí está, sin actividad. Estará activa y entre las sombras llevando un journal de cuantos la echan de menos y cuántos la dicen que busque ayuda y no vuelva

Recuerdo algún trozo de su último directo que la gente se le echaba encima porque ya se daban cuenta de todo y al final lo cerró porque se hartó y desde entonces no se ha vuelto a saber nada más de ella. Estará mordiéndose las uñas porque la gente ya ha empezado a calarla bien...
Por cierto, no se ha dicho por aquí, pero había alguien que le preguntaba todo el rato si el vídeo mast.... era en la bañera de su madre. Ella no quería contestar hasta que al final le dijo que sí para que se callara😂

Evidentemente no va a saber cómo volver a aparecer porque hasta ese momento su verdadera cara era en el foro y en el directo colaba aún lo de niña buena pero claro se destapó lo de Bruno en pleno directo y no sabe cómo recular ahora por eso tanta tardanza en su reaparición.
No pasa nada primas nos vamos todas a otro hilo y ea, corto pero intenso

Back