Vannesa Rendueles (kimitulipan, vannesacondosn)

A mi alguna vez me sale una tal Elisa Langostino Catwoman........y me pone de los nervios.

Siempre está en directo. SIEMPRE.

Siempre tiene mogollón de movidas con los hijos en el colegio, en los centros de salud, en los hospitales..... Y como va SIEMPRE en directo, se ve todo.

Es prepotente, mal educada, pero tienen a sus palmeras que le dan la razón a todo.

Lo mas fuerte que pude ver, es hace unas semanas, haciendo una batalla con una ex pareja, acusándolo de cosas HORRIBLES. Muy fuerte todo

Yo creo que esta chica no tiene hilo

Yo estoy encantada de que no aparezca. Es lo que tiene que hacer currar o enseñar lo que quiera pero dejar la víctima de depresión y acoso y no sé cuántas cosas más... Respecto al Furby, está con el 100%, pero por todos es sabido que cuando quieres beneficiarte del público masculino, vende más estar sin pareja. En los directos se escuchan cosas y se supone que está sola🤔

por cierto, me he dado cuenta de que los pajeros del only eran los unicos que le trataban medianamente bien.
les doy la razon en que deberia haberse quedado haciendo eso, mas encima que alguien esta dispuesto a pagarle a ese esperpento…
Sisi, no ha sabido explotar lo único que se le daba "bien" (que tampoco se le daba bien, pero al menos tenía su público) podía haber tomado algún curso para la correcta gestión del only y hacerlo bien de verdad. Pero como es una vaga para todo...se cree que con despatarrarse y hacerse una foto al felpudo (sin lavarse las bragas ) ya es empresaria del only jajajajajajajajajajajajaj

Claro mujer, así llevan bien de condimento.

Oh dios mío... Hoy no como
Walking Glancing GIF

Back