Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Nunca estuvo en otra plataforma, era invento de ella jajajajajaja. Otra cuenta para empezar de cero lo dudo...con lo que le ha costado tener los seguidores que tiene....Estará haciendo como la última vez, que se fue a una plataforma random a hacer directo sin avisar? O usando una cuenta aleatoria con otra personalidad para empezar de 0?
Estamos igual yo entro a las 17.00Tranquilas, yo hoy entro a trabajar a las 18:00 así que seguro que a esa hora prende directo y me pierdo el circo del año
Bueno primis, a qué hilo nos vamos ahora? Necesitamos otro personaje pero quiero que sigamos todas juntas jajajaja
Pero lo de yannesa para superarlo ya puede venir fuerte la siguiente….Toda la razón prima. Al final acabará saliendo otro personajillo de los submundos de internet y adiós a Yannesa. Cuando ya no tenga toda nuestra atención intentará volver con algún delirio pero ya será tarde
Sisi, no ha sabido explotar lo único que se le daba "bien" (que tampoco se le daba bien, pero al menos tenía su público) podía haber tomado algún curso para la correcta gestión del only y hacerlo bien de verdad. Pero como es una vaga para todo...se cree que con despatarrarse y hacerse una foto al felpudo (sin lavarse las bragas ) ya es empresaria del only jajajajajajajajajajajajajpor cierto, me he dado cuenta de que los pajeros del only eran los unicos que le trataban medianamente bien.
les doy la razon en que deberia haberse quedado haciendo eso, mas encima que alguien esta dispuesto a pagarle a ese esperpento…
Claro mujer, así llevan bien de condimento.
Tenía un pedazo de comentario preparado pero al ver lo de las bragas sucias a 50€, me ha dado una embolia o algo... Que si, que en el s3xo hay muchas filias... Pero unas bragas de alguien que se ducha una vez a la semana por 50€... Telita.