- Calificaciones
- 889
jajajajajajaja menuda pillada chavalitaaahjajajajjajajajajajajajaj @jadewest
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
jajajajajajaja menuda pillada chavalitaaahjajajajjajajajajajajajaj @jadewest
Como la nuestra venda el agua de la bañera interviene SanidadNi Arguiñano vamos xDD
Es que por internet hay un mundo extraño que te compra de todocomo aquella chica que vendía el agua donde se bañaba o una la virginidad por un montón de dólares
No sé quienes están peor, esa gente vendiendo eso, la gente que lo compra o yo por saberlo
No sé primi, el logo no cuadra, y juraría que el psicólogo de Yannesa tenía acento mexicano, y este es colombiano.Encontré al psicólogo, es uno de los seguidos de su cuenta en inglés, tiene la misma voz del vídeo.
Ver el archivo adjunto 4015017
Ver el archivo adjunto 4015018
Ver el archivo adjunto 4015020
O no...ahí lo dejoTe puede atender el de Yannesa, que es gratis xD
Jajajajajajajaja justo pensé igual ,cuando leí sus preciosOs imagináis pagar 10mil euros para que Vannesa se haga pasar por tu novia en un evento, y que aparezca la tía con sus chanclas, sin bragas, el pelo chorreoso y oliendo a cerrao?
No estoy entendiendo de donde son esas capturas? Y cómo funcionaYo después de esto tengo claro que lo de su etapa cristiana es MENTIRA, que lo de la ruptura con el Furby ES MENTIRA y en general todo lo que dice es mentira.
El Furby o está en su ducha muerto y disecado o siguen juntos y nos toman el pelo, una de dos
también puede ser de otro año, hay capturas que pone abril, y aún no estamos en abril.... míratelo bien, porque yo también lo pensé hasta que vi las fechas de todoYo después de esto tengo claro que lo de su etapa cristiana es MENTIRA, que lo de la ruptura con el Furby ES MENTIRA y en general todo lo que dice es mentira.
El Furby o está en su ducha muerto y disecado o siguen juntos y nos toman el pelo, una de dos
el psicólogo es mexicano.Encontré al psicólogo, es uno de los seguidos de su cuenta en inglés, tiene la misma voz del vídeo.
Ver el archivo adjunto 4015017
Ver el archivo adjunto 4015018
Ver el archivo adjunto 4015020
es del 2004, tiene 20/21Alguna sabe si el hermano de Yanne es mayor o menor de edad?