Vannesa Rendueles (kimitulipan, vannesacondosn)

Diosss por fin me han aprobado la cuenta 😭😭😭😭. Por cierto, no aguanto más este descansito de Yanne 🥱
no serás tú la mejor amiga de vanesso que se llamaba Sara no?

Suspicious Futurama GIF

es bromiti, bienvenida

Joder si a mi un par de comentarios de ella me encantaron jolin que la mandó a buscar trabajo y todo yo ya si es ella me bajo de la vida tío ósea esto es un show de verdad hasta cuando no da contenido 🤣
Jajajjajajajaj nada, es la abstinencia ya vemos yannesas por todos lados.

A mi me extrañaba por que como tú dices en sus comentarios le daba caña a yanne pero…..quien sabe.

No nos da contenido y nos da por jugar al quién es quién

Primas, amigas, conocidas e infiltradas! Dejo otra vez el enlace de telegram (no quiero ser pesada) por si alguien se aburre mucho y necesita más salsa en su vida.

Estos días ha habido muy buen rollo y nos hemos echado unas risas, hemos recordado cosas q se quedaron muy atrás en el foro, hemos investigado cabos sueltos y también ha habido offtopic.

Estáis todas invitadas ♥️

por fin me han aceptado y me he quedado un poco delulu con lo de que cobra/cobraba por ser acompañante, escapadas y todo eso o sea wtf
En su fantasía esos son sus precios, la realidad es que nunca nadie la contrató (que sepamos), y quien la contrate estará peor que ella, yo no me dejaría ver con semejante esperpento maloliente.

Yanne, a este paso se va a cumplir tu peor pesadilla: que dejemos de hablar de ti.

Back