Vannesa Rendueles (kimitulipan, vannesacondosn)

Lo que no entiendo es que si quiere ser modelo, no se opera esa nariz (dijo que tenía 20mil €) y siempre va con gafas negras estilo Woody Allen... Incluso en su etapa de modelo.. Con esos pelos de fregona, madre mía 👀👀👀😂😂😂
Quitate de rino, que eso seria la punta de la piramide de todo lo que tendria que atajar para el objetivo de ser modelo 💀primero que se note que se cuida su aspecto fisico minimamente

Tambien esperemos que no quiera hacer modelaje de bikinis porque parecera que viene con un gremlin de regalo

300 de alquiler, a poca luz, agua y gas 100, que yo no estoy ni en casa y ésta no sale de ella, y de cargar el movil y tirar de la cadena del wc ya te gastas eso lol, come con su abuela los martes, súmale comida, gym, bus, internet, mierdas..., como muy muy poco 300 aparte de alquiler y gastos prima
Pero como si quieres decir 600, a ver còmo te donan 600eur al mes de la nada todos los meses
Y además habiendo estado desaparecida, ¿Quién le va a donar si no ha hecho contenido? . A mi tampoco me sorprende lo del "servicio", recordemos que tiene sus precios de chica de compañía publicados y ya mintió con esa misma supuesta entrevista, que de azafata de lujo pasó a ser entrevista para ser Sc*rt y el auto-email rechazándola para el puesto. Todo lo que ella dice es mentira y sabiendo su historial...

@saritanena yo antes de que se hiciera la rino viendo el mambo que la va la diría que se hiciera la cera, tengo traumas

sobra decir que cada uno haga lo que le salga del parrus pero puestos a decir

Primas, esto ya empieza a ser extraño.
Pero empiezo a atar cabos.
Cada cuenta sospechosa… cada mensaje extraño… cada nueva usuaria que aparece con nombre random incluso intentando hacer de hater
Todo apunta a lo mismo.

Todas eran Yanessa.

Ahora lo veo claro.
Apago el ordenador. Me levanto. Voy al baño.
Me miro al espejo.

Y ahí está.
Yanessa.
Está mirándome a través de un espejo casi opaco de mugre
Todo a mi alrededor danza y se difumina. A mi blanco y luminoso baño le crece moho a cámara rápida
Salgo corriendo, las paredes del comedor, todo el arte colgado de las paredes se derrite descubriendo tras de si un color rojo anaranjado de pesadilla
De mi boca brota como un aullido angustioso “¡Carallo!” Pero… ¿desde cuando hablo gallego?

Yo también soy Yanessa.
Siempre lo fui. Desde el principio, una fragmentación de sus personalidades que ha cobrado vida propia
Pero ahora me pregunto…

¿Quién no lo es?

escribí esta chorrada a raiz de la paranoia colectiva de que todo el mundo es yanessa sjksjsks

Cada cuenta sospechosa… cada mensaje extraño… cada nueva usuaria que aparece con nombre random incluso intentando hacer de hater
Todo apunta a lo mismo.

Todas eran Yanessa.

Ahora lo veo claro.
Me miro al espejo.

Y ahí está.
Yanessa.
Todo a mi alrededor danza y se difumina. A mi blanco y luminoso baño le crece moho a cámara rápida
Salgo corriendo, las paredes del comedor, todo el arte colgado de las paredes se derrite descubriendo tras de si un color rojo anaranjado de pesadilla
De mi boca brota como un aullido angustioso “¡Carallo!” Pero… ¿desde cuando hablo gallego?

Yo también soy Yanessa.
Siempre lo fui. Desde el principio, una fragmentación de sus personalidades que ha cobrado vida propia
Pero ahora me pregunto…

¿Quién no lo es?

escribí esta chorrada a raiz de la paranoia colectiva de que todo el mundo es yanessa sjksjsks
1. Quiero comprar ese libro tuyo obra maestra que estás escribiendo (aunque no sé si lograrás destronar al Sanwan to Alis, está difícil)
2. También quiero de lo mismo que te metes.
3. Soy Yannesa escribiéndole a Yannesa. Me siento Cathy Vipi con Elxocas.

Todo apunta a lo mismo.

Todas eran Yanessa.

Ahora lo veo claro.
Me miro al espejo.

Y ahí está.
Yanessa.

Yo también soy Yanessa.
Pero ahora me pregunto…

¿Quién no lo es?

1743668430335.jpeg

1. Quiero comprar ese libro tuyo obra maestra que estás escribiendo (aunque no sé si lograrás destronar al Sanwan to Alis, está difícil)
2. También quiero de lo mismo que te metes.
3. Soy Yannesa escribiéndole a Yannesa. Me siento Cathy Vipi con Elxocas.
Mira, estoy aguantandome los lagrimones porque de alguna forma la maquina ha conseguido mejorarlo. IMG_0144.jpeg

cap 23 - revelasiones
yanessa: la verda detras del reflejo

primasss.....
esto ya no es normal.
osea ke empiezo a pensar en serio q esto es paranormal ó peor... un foro maldito x la energia de una sola alma condenada: yanessa

cda cuenta rraree…
cda mensaje con faltas sospechosas…
cda user nueva q aparece para tirar shade o hacerse la enemiga con nombre tipo juana420

TODAS ELLAS ERAN YANESSA
plot twist q ni en euforia

entonce apago la lap (xq mi compu es una lenovo no juzguen)
me levanto en modo zombie.
voy al baño, ni miro la taza xq tengo miedo
levanto la karita...

y ahi…
ahi staba ella.
yanessa
en el espejo.
ella me mira con sus ojos ke tbm son mis ojos xq ALTO PLOT.

el baño empieza a cambiar…
la pared gotea moho tipo videoklip de rihanna en disturbia
todo se mueve, todo gira.
el arte del salon se derrite como el queso de mi tostada d esta mañana.
de bajo de los cuadros solo hay rojo fuego.
todo arde.
todo es YANEZA.

y entoncesssss
lo grito
“CARALLOOOOO”

lo dije.
en gallego
yo.
una chica normal de valdemoro.

y me doy cuenta de todo.

yo tbm soy yanessa
no desde ahora
desde SIEMPRE
solo ke no lo sabia porke estaba dormida
era un fragmento de su alma ke se escapo y se metio en mi cuerpo tipo anime pero con mas ansiedad

y ahora tengo miedo
xq si yo era yanessa…
¿kién no lo es?

Mira, estoy aguantandome los lagrimones porque de alguna forma la maquina ha conseguido mejorarlo. Ver el archivo adjunto 4027122

cap 23 - revelasiones
yanessa: la verda detras del reflejo

primasss.....
esto ya no es normal.
osea ke empiezo a pensar en serio q esto es paranormal ó peor... un foro maldito x la energia de una sola alma condenada: yanessa

cda cuenta rraree…
cda mensaje con faltas sospechosas…
cda user nueva q aparece para tirar shade o hacerse la enemiga con nombre tipo juana420

TODAS ELLAS ERAN YANESSA
plot twist q ni en euforia

entonce apago la lap (xq mi compu es una lenovo no juzguen)
me levanto en modo zombie.
voy al baño, ni miro la taza xq tengo miedo
levanto la karita...

y ahi…
ahi staba ella.
yanessa
en el espejo.
ella me mira con sus ojos ke tbm son mis ojos xq ALTO PLOT.

el baño empieza a cambiar…
la pared gotea moho tipo videoklip de rihanna en disturbia
todo se mueve, todo gira.
el arte del salon se derrite como el queso de mi tostada d esta mañana.
de bajo de los cuadros solo hay rojo fuego.
todo arde.
todo es YANEZA.

y entoncesssss
lo grito
“CARALLOOOOO”

lo dije.
en gallego
yo.
una chica normal de valdemoro.

y me doy cuenta de todo.

yo tbm soy yanessa
no desde ahora
desde SIEMPRE
solo ke no lo sabia porke estaba dormida
era un fragmento de su alma ke se escapo y se metio en mi cuerpo tipo anime pero con mas ansiedad

y ahora tengo miedo
xq si yo era yanessa…
¿kién no lo es?
voy a imprimir esto y darselo a mis hijos cuando tenga. les dire q esto era la biblia de mi epoca

Todo apunta a lo mismo.

Todas eran Yanessa.

Ahora lo veo claro.
Me miro al espejo.

Y ahí está.
Yanessa.

Yo también soy Yanessa.
Pero ahora me pregunto…

¿Quién no lo es?

Por favor, esto si es ARTE! necesitamos más capítulos de este libro jajajajaja

Primas, que no os de pena por el tema nevera vacía, primero, tiene ahorros si le diera la gana comprar y alimentarse bien; segundo, que va a comer a casa de la abuela y la madre y alguna vez le dan tuppers.

(Por no obviar que no la veo haciendo comprar eficientes porque conllevará más trabajo, como hacer un cocido para varios días y cosas del estilo).

Le acaban de recomendar Boku no pico, dije que seguro que estaría como "obsesionada con eso"
Y ha dicho que lo vio 🤣 una otaka sabe qué ha podido ver otra otaka jajaja
No me lo puedo creer me han aceptado la cuenta al fin JAJAJAJA
No me lo creo JAJAJAJA y eso que estuve en el directo ayer

Yo estuve a punto de decirle Kiss x sis (típico anime incestuoso, vamos) pero no sé por qué no lo hice

Back