- Calificaciones
- 328
peligrosa por qué? spill the tea primaLa chica de sus ultimas stories la rubia es una loca conocida en Ferrol, entre locas se llevan bien. Os hablo d una chica peligrosa conocida en la cuidad

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
peligrosa por qué? spill the tea primaLa chica de sus ultimas stories la rubia es una loca conocida en Ferrol, entre locas se llevan bien. Os hablo d una chica peligrosa conocida en la cuidad
Cuentanos masLa chica de sus ultimas stories la rubia es una loca conocida en Ferrol, entre locas se llevan bien. Os hablo d una chica peligrosa conocida en la cuidad
Su ex creo que vive con sus padres.esta seguro que está en la casa de algún Paj*s tomándose un Sprite, o bueno, también puede ser, por la complexión de la pierna, su ex. sin la bata no le sé reconocer
Sé nota que es una acomplejada, no se cree ni la mitad que dice, la típica que está todo el día con las afirmaciones "soy suficiente", "soy la favorita de Dios".Cuentanos mas
Tambien en la foto juntas te das cuenta de lo rara que se ve yanesa cuando esta junto a alguien con un aspecto fisico normal (aunque luego resulte que esta reloquisima)
Me dio tiempo a entrar al "directo del no directo" y estaba borracha y seguramente drogada tambiénEn directo duciendo que no va a haber directo
Qué pasó en el directo?Me dio tiempo a entrar al "directo del no directo" y estaba borracha y seguramente drogada también
Qué pasó en el directo?
Estaba en su casa, el sofá, la mesa y todo es igual.esta seguro que está en la casa de algún Paj*s tomándose un Sprite, o bueno, también puede ser, por la complexión de la pierna, su ex. sin la bata no le sé reconocer
no le debe ni de ir el agua corriente a yannesaEstaba en su casa, el sofá, la mesa y todo es igual.
Me imagino que el fulano se tuvo que duchar con agua fría
Es la ciénaga de yanneno le debe ni de ir el agua corriente a yannesa