Vannesa Rendueles (kimitulipan, vannesacondosn)

esta seguro que está en la casa de algún Paj*s tomándose un Sprite, o bueno, también puede ser, por la complexión de la pierna, su ex. sin la bata no le sé reconocer
Su ex creo que vive con sus padres.
Cuentanos mas 🍿🍿🍿

Tambien en la foto juntas te das cuenta de lo rara que se ve yanesa cuando esta junto a alguien con un aspecto fisico normal (aunque luego resulte que esta reloquisima)
Sé nota que es una acomplejada, no se cree ni la mitad que dice, la típica que está todo el día con las afirmaciones "soy suficiente", "soy la favorita de Dios".
Creo que aunque sea cortita se mirará al espejo y verá la cara que besugo que tiene.

esta seguro que está en la casa de algún Paj*s tomándose un Sprite, o bueno, también puede ser, por la complexión de la pierna, su ex. sin la bata no le sé reconocer
Estaba en su casa, el sofá, la mesa y todo es igual.
Me imagino que el fulano se tuvo que duchar con agua fría 👀

Adjuntos

• Screenshot_20250408-145514~2.png
    Screenshot_20250408-145514~2.png
    646,1 KB · Visitas: 128
Buenas primas, llevaba mucho sin meterme aqui, mucho mucho, pero he visto su última historia con la copa y después la otra diciendo q ha dormido una hora y q ha sido una noche maravillosa de la cual no nos contará nada y me he tenido q meter!! Q opináis jaja, habra salido de fiesta, quien será el chico de la historia?? Y sobretodo, porque ha dormido una hora?😂😆

Back