11 Jun 2023 #85 B BaratxuriRegistrado18 Abr 2018Mensajes8.832Calificaciones75.414 Una cosa es que alguien tenga, por ejemplo, esquizofrenia, eso no es una atenuante/eximente. Y otra cosa es que esté en pleno brote y no sea capaz de saber qué está haciendo, ahí ya sí que se entra a valorar el grado de consciencia.
Una cosa es que alguien tenga, por ejemplo, esquizofrenia, eso no es una atenuante/eximente. Y otra cosa es que esté en pleno brote y no sea capaz de saber qué está haciendo, ahí ya sí que se entra a valorar el grado de consciencia.
11 Jun 2023 #86 B BaratxuriRegistrado18 Abr 2018Mensajes8.832Calificaciones75.414 Reina Mora dijo: Italia. Otro pobre hombre con problemas mentales. Hacer clic para expandir... ¿Refugiado argelino? Esto sí que me parece raro.
Reina Mora dijo: Italia. Otro pobre hombre con problemas mentales. Hacer clic para expandir... ¿Refugiado argelino? Esto sí que me parece raro.
11 Jun 2023 #87 A AnisetteRegistrado12 Sep 2020Mensajes695Calificaciones3.268 Reina Mora dijo: Italia. Otro pobre hombre con problemas mentales. Hacer clic para expandir... Ya ves! De Jovenlandia
Reina Mora dijo: Italia. Otro pobre hombre con problemas mentales. Hacer clic para expandir... Ya ves! De Jovenlandia
13 Jun 2023 #88 R Reina MoraRegistrado1 Dic 2019Mensajes945Calificaciones8.711 Anisette dijo: Ya ves! De JovenlandiaHacer clic para expandir... La policía británica detiene a un hombre tras la muerte de tres personas en el centro de Nottingham Otras tres personas han resultado heridas y trasladas a un hospital tras ser atropelladas por una camioneta www.google.com
Anisette dijo: Ya ves! De JovenlandiaHacer clic para expandir... La policía británica detiene a un hombre tras la muerte de tres personas en el centro de Nottingham Otras tres personas han resultado heridas y trasladas a un hospital tras ser atropelladas por una camioneta www.google.com
15 Jun 2023 #89 M Maia96Registrado11 Jun 2023Mensajes204Calificaciones2.713 Que horror este caso, me alegra que los niños estén ya fuera de peligro, pero qué miedo no sentirse a salvo ya ni en el parque con tus hijos...
Que horror este caso, me alegra que los niños estén ya fuera de peligro, pero qué miedo no sentirse a salvo ya ni en el parque con tus hijos...
6 Jul 2023 #90 C CampanillarevoltosaRegistrado25 Ago 2013Mensajes4.091Calificaciones22.772 Es curioso. El caso es que a los enfermos mentales nunca les da por plantar árboles........