No, no disculpo a un desgraciado ase sino por ser enfermo mental.Me pregunto si no creéis en las enfermedades mentales o si simplemente padecéis de ignorancia.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
No, no disculpo a un desgraciado ase sino por ser enfermo mental.Me pregunto si no creéis en las enfermedades mentales o si simplemente padecéis de ignorancia.
y dale, no se trata de disculpar. Se trata de saber, de conocer, de entender, de prevenirNo, no disculpo a un desgraciado ase sino por ser enfermo mental.
Si... pues me gustaría saber y conocer qué hace un refugiado con problemas mentales viviendo en un portal en franciay dale, no se trata de disculpar. Se trata de saber, de conocer, de entender, de prevenir
Hombre pues yo si lo justifico porque no es lo mismo un esquizofrenico que se lo ha dicho una "voz" y no es consciente de sus actos que alguien en sus cabales que sabe lo que haceNo, no disculpo a un desgraciado ase sino por ser enfermo mental.
A las de las aspas, el de la matanza de Utoya era cristiano.
Eso no quita que el de ayer esté mintiendo.
Gentuza indeseable en cualquiera de los casos.
Creencias distorsionadas, en todo caso.El monstruo de Utoya no mató por ser un radical cristiano, mató por ideologías de extrema derecha.
Y sí, gentuza indeseable, como todos los radicalismos.
Esto ayer sabado en suecia...Hombre pues yo si lo justifico porque no es lo mismo un esquizofrenico que se lo ha dicho una "voz" y no es consciente de sus actos que alguien en sus cabales que sabe lo que hace