Ch8co asesinado en ciudad rodrigo

Ya... sólo que en este caso..., la sacó en una pelea y se la quitaron o se apuñaló con el resultado que dijeron... si es que fue así. Desconozco el caso, pero.... nada tiene que ver con llevar una navaja en el llavero....

O qué la sacó... para despistarlo con el tintineo de las llaves?

Y sigo recalcando, no ne alegro del mal de nadie, pero tampoco me da pena un fulano que sale de fiesta con una navaja, de llavero o pendiente narigón, la saca, se la quitan o se clava. Llévala donde quieras. Pero no la saques.

Un peligro menos para el resto que no usamos de eso cuando vienen mal dadas

Ya... sólo que en este caso..., la sacó en una pelea y se la quitaron o se apuñaló con el resultado que dijeron... si es que fue así. Desconozco el caso, pero.... nada tiene que ver con llevar una navaja en el llavero....

O qué la sacó... para despistarlo con el tintineo de las llaves?

Y sigo recalcando, no ne alegro del mal de nadie, pero tampoco me da pena un fulano que sale de fiesta con una navaja, de llavero o pendiente narigón, la saca, se la quitan o se clava. Llévala donde quieras. Pero no la saques.

Un peligro menos para el resto que no usamos de eso cuando vienen mal dadas
Perdona, quiza me he perdido algo. Esta navaja la llevo a una fiesta y la saco en una pelea? Perdona que quiza me he perdido esa información.

Yo teorizaba con que esa navaja la llevo a la finca para cortar la lona que se queria llevar. Desconozco si la tenia siempre.

Perdona, quiza me he perdido algo. Esta navaja la llevo a una fiesta y la saco en una pelea? Perdona que quiza me he perdido esa información.

Yo teorizaba con que esa navaja la llevo a la finca para cortar la lona que se queria llevar. Desconozco si la tenia siempre.
No. Hanlaban de otro caso. No de este chico. Otro que asesinaron en fiestas. Él era el que supuestamente llevaba la navaja.

Se han mezclado dos casos distintos. Éste, que están investigando, y otro en el que el fallecido portaba una navaja, se metió en líos y lo mataron o se mató con su propia navaja.

Llevar una navaja es un riesgo importante. Y si alguien va a llevarla debe asumirlo.

La sacas y cualquier discusión escala al infinito, además de que te la pueden quitar y usarla contra ti... lo cual tampoco te está mal empleado porque, ¿qué haces llevando una navaja? ¿Conocéis gente sensata que vaya con navajas? Yo ninguna.
Mi abuelo llevaba siempre navaja y era el señor más pacífico del mundo, lo de descerebrado es sacarla a la mínima discusión.
Lo más salvaje que hizo mi abuelo con esa navaja fuera cortar chorizo.

Mi abuelo llevaba siempre navaja y era el señor más pacífico del mundo, lo de descerebrado es sacarla a la mínima discusión.
Lo más salvaje que hizo mi abuelo con esa navaja fuera cortar chorizo.
Una navaja es un objeto. Ni malo ni bueno. Útil y sin voluntad y, cómo tu abuelo, la mayoría le da un uso correcto. Yo también la he llevado. Y guardo dos herrumbrosas como homenaje a quiénes me las dieron.

A me me da que va a ser muy difícil diferencias si le han hecho algo o se ha sido un accidente.
Tiene toda la pinta de haber sido un accidente, salvo que no digan todo lo que saben...

Va a por la lona, intenta subirse a la torre de (al)pacas, se cae, volcando también alguna (al)paca y dándose un golpe en la cabeza. Queda él bajo la alpaca cuya Paj* le produce las laceraciones en el cuello.

Si hubiese un responsable, debería estar ya todo muy encarrilado por parte de los investigadores.

El silencio en un caso, a priori, sin mucha dificultad, es bastante curioso.

Tiene toda la pinta de haber sido un accidente, salvo que no digan todo lo que saben...

Va a por la lona, intenta subirse a la torre de (al)pacas, se cae, volcando también alguna (al)paca y dándose un golpe en la cabeza. Queda él bajo la alpaca cuya Paj* le produce las laceraciones en el cuello.

Si hubiese un responsable, debería estar ya todo muy encarrilado por parte de los investigadores.

El silencio en un caso, a priori, sin mucha dificultad, es bastante curioso.
No creo que fuera accidente ni que tengan dudas. Simplemente los sospechosos tienen muchos lugares donde esconder o deshacerse de las pruebas, que es lo que esraban buscando y últimas noticias que tuvimos.

De ahí el silencio, están buscando o esperando algun fallo del autor o autores, y al saberse señalados más cuidado tendran todavía

A lo mejor le cayó la alpaca en la cabeza y le dio y de un traumatismo murió, me dedico al negocio y se de muchos casos que han muerto por un mal golpe o una mala colocación de los paquetes

A lo mejor le cayó la alpaca en la cabeza y le dio y de un traumatismo murió, me dedico al negocio y se de muchos casos que han muerto por un mal golpe o una mala colocación de los paquetes
Eso es lo que se cree al principio pero parece que la autopsia deha claro que tiene heridas en el cuello que no tienen nada que ver con el accidente de la alpaca.