Asesinado brutalmente un taxista en Alcalá de Henares

El asesino tiene 16 años y desgraciadamente se irá casi de rositas por la mierda de Ley del Menor que tenemos en España
La Ley del Menor es una mierda en todos los países , con perdón de la palabra porque otra no cabe!
Entran por una puerta y salen por la otra. Si no van presos ellos que vayan los padres. Y si no son del país, una patada en el culo y a matar a los suyos.
Da impotencia tanta impunidad y tanto buenismo con quién no lo tiene con otro ser humano.
El menor afuera y con toda la vida por delante y el taxista enterrado!

Última edición:
97 minutos de carrera?

He leído que lo ha delatado su madre. Me alegro de que haya hecho lo correcto.
Si, no parece un rito de iniciación de nada, será un tipo problemático que le mató por pura conveniencia (no pagar, por ejemplo). De ahí que la madre le haya denunciado sin contemplaciones, porque será plenamente consciente de quién es su hijo...

Dicen que puede ser de alguna minoría pero no se yo por la foto tengo mis dudas. Hay muchos canis autóctonos con una pinta muy parecida
Yo todavía tengo mis dudas y te voy a decir de por qué

Ponen

Natural Burgos
Nacionalidad española
No hay siglas ni de nombres ni apellidos
En otros casos si los hay

Tener que leer en otros medios de comentarios, es un chaval, un crío no merece la pena de muerte, perdón??

De crío nada que sabía lo que hacía

Para mi no tiene derecho a la vida, no creo en la reinsercion y mas de un asesino

Muere un taxista tras ser apuñalado "varias veces" en Alcalá de Henares

"No ha habido atraco ni nada, ha sido por diversión...", dicen desde una asociación de taxistas; de momento no hay ningún detenido
Son sus costumbres decían,no? pues a disfrutarlas! la vida en sus Países no vale nada y ahora es lo q importamos.

De hecho, no. Se llamaba Rafael , vivía en Alcalá de Henares, pero era de Miranda del Ebro, en Burgos. Su madre le ha delatado.

De hecho, no. Se llamaba Rafael , vivía en Alcalá de Henares, pero era de Miranda del Ebro, en Burgos. Su madre le ha delatado.

De hecho, es gitano. Muy bien su madre, que ha hecho lo correcto.
GaMPvJqWEAAzROk.jpeg