- Calificaciones
- 48.120
Aspas a mi. Pero lo vi y pensé q tenía pinta de latino de una banda. Ale, ya lo he dicho.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
La Ley del Menor es una mierda en todos los países , con perdón de la palabra porque otra no cabe!El asesino tiene 16 años y desgraciadamente se irá casi de rositas por la mierda de Ley del Menor que tenemos en España
Y para colmo le borran la cara al pobrecito
He pensado lo mismo. Lleva el uniforme de todo chaval de edad.Dicen que puede ser de alguna minoría pero no se yo por la foto tengo mis dudas. Hay muchos canis autóctonos con una pinta muy parecida
Si, no parece un rito de iniciación de nada, será un tipo problemático que le mató por pura conveniencia (no pagar, por ejemplo). De ahí que la madre le haya denunciado sin contemplaciones, porque será plenamente consciente de quién es su hijo...97 minutos de carrera?
He leído que lo ha delatado su madre. Me alegro de que haya hecho lo correcto.
Yo todavía tengo mis dudas y te voy a decir de por quéDicen que puede ser de alguna minoría pero no se yo por la foto tengo mis dudas. Hay muchos canis autóctonos con una pinta muy parecida
Son sus costumbres decían,no? pues a disfrutarlas! la vida en sus Países no vale nada y ahora es lo q importamos.Muere un taxista tras ser apuñalado "varias veces" en Alcalá de Henares
"No ha habido atraco ni nada, ha sido por diversión...", dicen desde una asociación de taxistas; de momento no hay ningún detenidoMuere un taxista tras ser apuñalado "varias veces" en Alcalá de Henares
Un taxista de nacionalidad española, de 62 años de edad, ha fallecido este miércoles como consecuencia de la brutal agresión que sufrió en la tarde de ayer martes. Todo...www.elmundo.es
Es moroAspas a mi. Pero lo vi y pensé q tenía pinta de latino de una banda. Ale, ya lo he dicho.
Es moro
De hecho, es gitano. Muy bien su madre, que ha hecho lo correcto.De hecho, no. Se llamaba Rafael , vivía en Alcalá de Henares, pero era de Miranda del Ebro, en Burgos. Su madre le ha delatado.
La frialdad de Rafael al matar al taxista de Alcalá: su madre lo delató al ver su fotografía desde Burgos
El crimen se produjo hacia las 19.45 horas de este martes a las puertas del hospital Príncipe de Asturias de Alcalá. Más información: La tragedia de Isidro asesinado en su taxi en Alcalá remueve a sus compañeros: "Tenemos miedo"www.elespanol.com