Asesinado brutalmente un taxista en Alcalá de Henares

Sí, el asesino es gitano. Lo sé porque a un amigo policía le ha tocado el caso.

Tienen vídeo completo de todo el trayecto y no hay ninguna comunicación en todo el viaje. Que al final el tío saca una navaja de las que se doblan enorme y le da un montón de puñaladas en el abdomen.

Que piensan que puede ser algún reto de iniciación a algo, pero son conjeturas.

Tienen vídeo completo de todo el trayecto y no hay ninguna comunicación en todo el viaje. Que al final el tío saca una navaja de las que se doblan enorme y le da un montón de puñaladas en el abdomen.

Prima, si tu amigo te ha contado esto está violando el secreto profesional. No es profesional ni ético contar algo así. Ir contando datos que solo la policía debe saber puede comprometer investigaciones o vulnerar los derechos de las víctimas, de acusados que luego no sean condenados... Asusta a veces en las manos de quiénes están nuestros derechos...

Ley Orgánica 9/2015, de 28 de julio, de Régimen de Personal de la Policía Nacional, Artículo 9:

e) Mantener el secreto profesional en relación con los asuntos que conozcan por razón de sus cargos o funciones y no hacer uso indebido de la información obtenida.

Prima, si tu amigo te ha contado esto está violando el secreto profesional. No es profesional ni ético contar algo así. Ir contando datos que solo la policía debe saber puede comprometer investigaciones o vulnerar los derechos de las víctimas, de acusados que luego no sean condenados... Asusta a veces en las manos de quiénes están nuestros derechos...

Ley Orgánica 9/2015, de 28 de julio, de Régimen de Personal de la Policía Nacional, Artículo 9:

e) Mantener el secreto profesional en relación con los asuntos que conozcan por razón de sus cargos o funciones y no hacer uso indebido de la información obtenida.
No me ha contado nada que no hubiese salido ya en la prensa. Lo he dicho porque en algunos medios ya sabemos que les gusta inventar, como que es moro y llevaba un machete.

No es ninguna información reservada ni son datos personales.

También me lo podría estar inventando, por ejemplo y otras posibilidades estilo ok diario.

El video es muy desagradable y ha salido en un medio un policía contándolo

Sin justificación le apuñala en el cuello y el estómago

Me da igual que sea español ,gitano como si es extranjero es un HDP

No creo en la reinsercion de esta gente, seguirán matando

Pero un gitano entrando en una banda latina? Oun reto de matar un payo con otros gitanos?
O un psicópata del estilo "quería saber lo que se siente al matar" que tenemos muchos patrios y blanquitos

Pobre hombre, como nos puede dar un giro la vida en segundos y se acaba todo...
Y al malnacido que le quito la vida, yo practicaba tiro al plato contigo, que sufras mucho, muchísimo! Tanto como sufrió el pobre hombre y lo que le quedara por sufrir a su familia, mal nacido!
No hay derecho hombre