De hecho, es gitano. Muy bien su madre, que ha hecho lo correcto.
Ver el archivo adjunto 3801296
Pues sí, yo creo que en estos casos es lo raro... muchas veces lo encubren
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
De hecho, es gitano. Muy bien su madre, que ha hecho lo correcto.
Ver el archivo adjunto 3801296
Prima, si tu amigo te ha contado esto está violando el secreto profesional. No es profesional ni ético contar algo así. Ir contando datos que solo la policía debe saber puede comprometer investigaciones o vulnerar los derechos de las víctimas, de acusados que luego no sean condenados... Asusta a veces en las manos de quiénes están nuestros derechos...Sí, el asesino es gitano. Lo sé porque a un amigo policía le ha tocado el caso.
Tienen vídeo completo de todo el trayecto y no hay ninguna comunicación en todo el viaje. Que al final el tío saca una navaja de las que se doblan enorme y le da un montón de puñaladas en el abdomen.
Que piensan que puede ser algún reto de iniciación a algo, pero son conjeturas.
No me ha contado nada que no hubiese salido ya en la prensa. Lo he dicho porque en algunos medios ya sabemos que les gusta inventar, como que es moro y llevaba un machete.Prima, si tu amigo te ha contado esto está violando el secreto profesional. No es profesional ni ético contar algo así. Ir contando datos que solo la policía debe saber puede comprometer investigaciones o vulnerar los derechos de las víctimas, de acusados que luego no sean condenados... Asusta a veces en las manos de quiénes están nuestros derechos...
Ley Orgánica 9/2015, de 28 de julio, de Régimen de Personal de la Policía Nacional, Artículo 9:
e) Mantener el secreto profesional en relación con los asuntos que conozcan por razón de sus cargos o funciones y no hacer uso indebido de la información obtenida.
El video es muy desagradable y ha salido en un medio un policía contándoloSí, el asesino es gitano. Lo sé porque a un amigo policía le ha tocado el caso.
Tienen vídeo completo de todo el trayecto y no hay ninguna comunicación en todo el viaje. Que al final el tío saca una navaja de las que se doblan enorme y le da un montón de puñaladas en el abdomen.
Que piensan que puede ser algún reto de iniciación a algo, pero son conjeturas.
Quizás, en su delirio, quería que tuviese alguna oportunidad?Y no es un poco raro que cometiera el delito justo en el aparcamiento del hospital? (o eso he visto en la noticia)
Es que he pensado un poco eso, que igual es un poco tontería porque si quieres que no se muera pues no lo apuñalas. Pero de entre todos los sitios a los que le podía pedir ir, le pide ir a un hospital para apuñalarlo? no sé, es raro.Quizás, en su delirio, quería que tuviese alguna oportunidad?