Ch8co asesinado en ciudad rodrigo

No jodas que se mató. No me he visto en la tesitura... más allá de tenérmelas tiesas con el salchichón... pero pensaba yo que las navajas no eran muy difíciles de usar. Bueno... las navajas y todo lo que viene sin libro de instrucciones.

Me has metido miedo. Voy a ponerme a domar la mía no vaya a hacerme cara un día.
Que desagradable eres… y más cuando se está hablando de muertes.
Te iba a decir que buscaras la noticia pero como veo que no entiendes que lo que intento decir es que el asesino no era el que portaba la navaja sino el otro, mejor te la pongo yo no vaya a ser que te cueste también

Adjuntos

• IMG_5504.jpeg
    IMG_5504.jpeg
    181,8 KB · Visitas: 68
Entiendo que la UCO no se ha hecho cargo de la investigación en realidad, solo les brinda apoyo. En el caso de Hornachos se jartaron de decir que la UCO apoyaba a la PJ de Badajoz pero no han entrado realmente hasta casi 8 años después.

Te iba a decir que buscaras la noticia pero como veo que no entiendes que lo que intento decir es que el asesino no era el que portaba la navaja sino el otro, mejor te la pongo yo no vaya a ser que te cueste también
No tengo ningún problema de entendimiento. Ninguno y.... exactamente eso es lo que entendí. Ahora, si estando todo correcto.... recibo esa contestación, igual quién debe considerar si va con el conocimiento justo para echar el día eres tú.

Toda muerte es injusta, por supuesto. Algo menos la del que sale de fiesta con una navaja.

Maneja tu humor o duelos como te venga en gana que yo con los míos hare lo propio. Faltaría más que tuviese que pedir perdón por no ser como tú.

Llevar una navaja es un riesgo importante. Y si alguien va a llevarla debe asumirlo.

La sacas y cualquier discusión escala al infinito, además de que te la pueden quitar y usarla contra ti... lo cual tampoco te está mal empleado porque, ¿qué haces llevando una navaja? ¿Conocéis gente sensata que vaya con navajas? Yo ninguna.

Buenos dias

Silencio absoluto con este caso. Secreto de sumario, cero filtraciones, sera declaraciones?

No me gusta nada como huele. Tan claro no parece estar.

Tiene alguien del foro o han encontrado mas información. Yo no encuentro nada por las busquedas normales.

Tienen alguna teoria los mas experimentados?

Buenos dias

Silencio absoluto con este caso. Secreto de sumario, cero filtraciones, sera declaraciones?

No me gusta nada como huele. Tan claro no parece estar.

Tiene alguien del foro o han encontrado mas información. Yo no encuentro nada por las busquedas normales.

Tienen alguna teoria los mas experimentados?
Nada,yo tampoco encuentro nada en redes. En la calle la gente habla poco o en petit comité.

Llevar una navaja es un riesgo importante. Y si alguien va a llevarla debe asumirlo.

La sacas y cualquier discusión escala al infinito, además de que te la pueden quitar y usarla contra ti... lo cual tampoco te está mal empleado porque, ¿qué haces llevando una navaja? ¿Conocéis gente sensata que vaya con navajas? Yo ninguna.
Prima, ya lo comenté en un comentario anterior que en los pueblos y tal es muy común llevar navaja en las llaves y no para apuñalar a nadie.
Mi padre mismo lleva una y es típica multiusos y mi padre no es ni el primero ni el último que la lleva.
Así que en eso discrepo.
Y tampoco tiene nada que ver que seamos de pueblo.