Registran más viviendas de familiares y otras fincas alquiladas por el sospechoso de la muerte de Álvaro Pérez en Ciudad Rodrigo
Las inspecciones se han estado llevando a cabo durante la tarde de este viernes
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Si el sospechoso es el autor del crimen, espero que encuentren pruebas y le caiga todo el peso de la ley.Registran más viviendas de familiares y otras fincas alquiladas por el sospechoso de la muerte de Álvaro Pérez en Ciudad Rodrigo
Las inspecciones se han estado llevando a cabo durante la tarde de este vierneswww.salamanca24horas.com
Pues yo creo que en el caso de que le hayan asesinado la idea era dejarlo debajo de las pacas para que colase por accidente .Bueno. Tenemos información nueva. Muchas gracias a l@s que las han colgado
Segun lo que he podido leer les dejo lo que desde mi opinion es lo mas relevantes y alguna que otra teoria
Me niego a pensar que ese haya sido el escondide final del cuerpo y pienso que fue algo momentaneo para mas tarde ir a desaparecer el coche y el cuerpo durante la noche. No contaban con un padre comprometido en buscar a su hijo y que ademas tenia compartida la ubicación del mismo desde el telefono.
1. Hacen 2 registros en 2 viviendas. El primer registro lleva unas 6 horas. Algo deben estar buscando tipo palas, cuerdas, sierras, bolsas, acidos, cal, etc. En resumen herramientas y cosas para esconder cuerpos. Ademas se han llevado lo que llaman "enseres". Entiendo que se debe tratar de ordenadores, telefonos moviles, tablets, etc). Entiendo que para poder rastrear movimientos de dichos dispositivos, ademas de buscar posibles convesaciones tipo whatssap donde hablen algo que les incrimine. Tampoco descarto busquedas en google del tipo " donde esconder un cuerpo" .
2. Se llevan el coche. Como en el caso de Esther, se me vino a la cabeza que quiza era para rastrear los movimientos del coche. Lamentablemente y si es el coche rojo que sale en la foto (que puede que no sea este, que sale al lado de la grua). Hablamos de un Seat IBIZA o LEON, de los viejos. dudo que tenga sistemas digitales de ese tipo. Pero si que el coche podria contener alguna herramienta de las que menciono arriba, Ademas de quiza algun ticket de compra por la zona de la finca. Tipo gasolina o incluso hasta algun comestible. Supongo ya han revisado las cuentas bancarias, pero como tambien se puede pagar en efectivo. pues eso.
Algo tienen que tener para haber realizado ambos registros y haberse llevado el coche. Un juez no da a la ligera este tipo de ordenes por el inviolabilidad de la vivienda.
Quiza tienen conexiones del movil de uno de estos conectado a las antenas de la zona de la finca durante el dia. Cosa que podria ser normal ya que trabaja alli y por eso necesitan mas pruebas. Ya que al no saberse la hora exacta de la muerte va a ser dificil establecer que estuvieron a la vez en la finca sin una prueba mas que lo confirme
Si, totalmente valido tambien. Si es asi como dices, que podria serlo. Estaran buscando el arma homicida, un objeto contundente con el que le han golpeado la cabeza o pinchado el cuello.Pues yo creo que en el caso de que le hayan asesinado la idea era dejarlo debajo de las pacas para que colase por accidente .
Así que imagino que estén buscando el arma homicida?
Si el sospechoso es el autor del crimen, espero que encuentren pruebas y le caiga todo el peso de la ley.
Parece bastante complicado, con tantas propiedades en las que ocultar pruebas
Yo creo que es el coche azul, yo voy a ciudad rodrigo 2,3 veces por semana y ese coche suele estar aparcado delante de una de las casas rurales,y desde que pasó esto ya no lo suelo ver,mañana vuelvo a pasar por allí,me voy a fijar.Bueno. Tenemos información nueva. Muchas gracias a l@s que las han colgado
Segun lo que he podido leer les dejo lo que desde mi opinion es lo mas relevantes y alguna que otra teoria
Me niego a pensar que ese haya sido el escondide final del cuerpo y pienso que fue algo momentaneo para mas tarde ir a desaparecer el coche y el cuerpo durante la noche. No contaban con un padre comprometido en buscar a su hijo y que ademas tenia compartida la ubicación del mismo desde el telefono.
1. Hacen 2 registros en 2 viviendas. El primer registro lleva unas 6 horas. Algo deben estar buscando tipo palas, cuerdas, sierras, bolsas, acidos, cal, etc. En resumen herramientas y cosas para esconder cuerpos. Ademas se han llevado lo que llaman "enseres". Entiendo que se debe tratar de ordenadores, telefonos moviles, tablets, etc). Entiendo que para poder rastrear movimientos de dichos dispositivos, ademas de buscar posibles convesaciones tipo whatssap donde hablen algo que les incrimine. Tampoco descarto busquedas en google del tipo " donde esconder un cuerpo" .
2. Se llevan el coche. Como en el caso de Esther, se me vino a la cabeza que quiza era para rastrear los movimientos del coche. Lamentablemente y si es el coche rojo que sale en la foto (que puede que no sea este, que sale al lado de la grua). Hablamos de un Seat IBIZA o LEON, de los viejos. dudo que tenga sistemas digitales de ese tipo. Pero si que el coche podria contener alguna herramienta de las que menciono arriba, Ademas de quiza algun ticket de compra por la zona de la finca. Tipo gasolina o incluso hasta algun comestible. Supongo ya han revisado las cuentas bancarias, pero como tambien se puede pagar en efectivo. pues eso.
Algo tienen que tener para haber realizado ambos registros y haberse llevado el coche. Un juez no da a la ligera este tipo de ordenes por el inviolabilidad de la vivienda.
Quiza tienen conexiones del movil de uno de estos conectado a las antenas de la zona de la finca durante el dia. Cosa que podria ser normal ya que trabaja alli y por eso necesitan mas pruebas. Ya que al no saberse la hora exacta de la muerte va a ser dificil establecer que estuvieron a la vez en la finca sin una prueba mas que lo confirme
Hola. El coche guarda relación con el negocio de casas rurales? No recuerdo haber leído nada sobre eso.Yo creo que es el coche azul, yo voy a ciudad rodrigo 2,3 veces por semana y ese coche suele estar aparcado delante de una de las casas rurales,y desde que pasó esto ya no lo suelo ver,mañana vuelvo a pasar por allí,me voy a fijar.
Opino que si,llevo viviendo por aquí 3 años,y todas las semanas veo el coche,tiene que ser de algún trabajad@r.Hola. El coche guarda relación con el negocio de casas rurales? No recuerdo haber leído nada sobre eso.
Entonces... algún trabajador o familiar... está dentro de los investigados. Con o sin relación con el negocio agroganadero de la finca en la que apareció el cuerpo....Opino que si,llevo viviendo por aquí 3 años,y todas las semanas veo el coche,tiene que ser de algún trabajad@r.
Por lo que publican yo deduzco que si.Entonces... algún trabajador o familiar... está dentro de los investigados. Con o sin relación con el negocio agroganadero de la finca en la que apareció el cuerpo....