Ch8co asesinado en ciudad rodrigo

A mí tanto tardar me da que al final no va a estar claro si quiera si la muerte fue accidental por las pacas , o realmente le hicieron algo .
Quiza estan en la encrucijada de haber descartado la muerte accidental y, a su vez haber descartado como sospechosos a todos los empleados o personal de la finca. Ya sea por tener coartadas solidas, etc?

Última edición:
Buenas tardes, primas.

Os he estado leyendo porque ando intrigada con este caso.

Me da mucha lástima -y, sobre todo, pavor- que el chico haya acabado así.

Me parece muy cruel, si se confirma finalmente, que por una lona se pueda ser capaz de asesinar a alguien.

Me recuerda, aunque obviamente el escenario es completamente distinto, a un caso que están tratando en Dossier Negro acerca del asesinato a balazos de unos muchachos novileros que decidieron hacer la luna (torear clandestinamente toros y novillos en fincas ajenas por la noche).

La España profunda que nunca se fue.
Lo seguí en Dossier y la sensación de impunidad y de impotencia fue horrible.

No es lo mismo, pero hace unos meses se sui*** el padre de una persona conocida aquí en Salamanca y todo el mundo sabía quién era, los medidos de comunicación publicaron la noticia pero no los datos por petición de la familia, así que imagino que en un caso así con secreto de sumario serán aún más respetuosos y cautelosos. Estoy segura que la prensa sabe más
En aquella ocasión si se informó de la noticia, y dijeron exactamente donde fue, lo que no se dijo fue quien habia sido, como en todos los casos de su******
En este caso no interesa que la prensa hable porque puede dar pistas a los sospechosos, ya que se trata de un caso complicado en un lugar alejado, sin cámara, sin motivo aparente excepto lo de la lona...

En aquella ocasión si se informó de la noticia, y dijeron exactamente donde fue, lo que no se dijo fue quien habia sido, como en todos los casos de su******
En este caso no interesa que la prensa hable porque puede dar pistas a los sospechosos, ya que se trata de un caso complicado en un lugar alejado, sin cámara, sin motivo aparente excepto lo de la lona...
No sé dijo quién fue por expreso deseo de la familia, se que algunos medios lo iban a publicar y lo pararon. Al igual que con eso con otras cosas.

Buenos dias

A todas estas, no hay nada de nada ( o al menos yo no lo encuentro) de noticias nuevas. Entiendo que hay secreto de sumario. Pero incluso asi y sobretodo en pueblos siempre suele filtrarse algo.
Extraña porque durante varios días las noticias era que habría detenciones inminentes y de ahí hemos pasado a que pidan la colaboración ciudadana y el silencio

Os dejo la noticia en otro medio, para mi que ya están cerca porque se llevan el vehículo de la pareja, asique imagino que en alguna camara habrán visto algo