Veganaynormal / Todomepasaamí

Menuda gira le ha salido a costa de esto.
Me llama la atención que necesite tirar de influencers para las presentaciones. Si ahora van 8 personas, sin ellas como sería?
Ya le compensa a la editorial tanto viaje? No les vi mover tanto otros libros. Quizás porque no hizo falta.
Y justo ahora se acuerda de sus padres, nadie ve el nivel de victimización que tiene siempre. Cuando es ella la que se mete en charcos?
Me he metido en X porque Noe decía en el vídeo que decían muchas cosas sobre ella y se lee cada comentario. También ha mostrado amenazas en otras ocasiones. Y va contra quienes les dicen lo que piensan a la cara, sea más acertado o menos. Que los que le amenazan desde el anonimato.
Y que se pudiera pagar en su web con tarjeta para zidan me he quedado en shock . Esto se sabía? O lo piso después de descubrirse el pastel?
Qué club ,ni que club? Yo no tengo club ,ni hago colaboraciones.
Por qué mentir tanto con cosas que hay pruebas?
Porque no tiene vergüenza ni se espera que la tenga xD! Acabo de ver lo de sus padres, qué falta de valores ponerse a sacar eso para dar penita… En X la dicen de todo, eso le da igual, le molesta que le sacaran los colores con su gofundme… No hay por donde coger esto. Yo no entiendo que haya alguien que la defienda o se la crea… yo no creo que la editorial le pague viajes, sino que ella estará dando la brasa en cada sitio para que le dejen presentarlo, que es lo que suele pasar, y le dirán que sí porque ha tenido tantas movidas que igual consiguen alguna venta por eso xD

Porque no tiene vergüenza ni se espera que la tenga xD! Acabo de ver lo de sus padres, qué falta de valores ponerse a sacar eso para dar penita… En X la dicen de todo, eso le da igual, le molesta que le sacaran los colores con su gofundme… No hay por donde coger esto. Yo no entiendo que haya alguien que la defienda o se la crea… yo no creo que la editorial le pague viajes, sino que ella estará dando la brasa en cada sitio para que le dejen presentarlo, que es lo que suele pasar, y le dirán que sí porque ha tenido tantas movidas que igual consiguen alguna venta por eso xD

En X??? Dónde? No he visto que tenga cuenta. Lo que es un escándalo es haber republicado mil videos en Youtube justo hace seis días. Si es que te tienes que reír.

En X??? Dónde? No he visto que tenga cuenta. Lo que es un escándalo es haber republicado mil videos en Youtube justo hace seis días. Si es que te tienes que reír.
Tiene cuenta, pero pones en el buscador vegana y normal disfraz y flipas.
Yo me parto el culo, lo que me ha sorprendido es ver lo afectada que está Noelia.
No creo que esto tenga recorrido.

Con lo de los padres os referís a lo de su primera manifa? Porque huele a invent que tira para atrás. Dudo mucho que un par de empresarios burgueses se movieran en esos ambientes. Igual es una historia de otra persona y se está insertando ella. Los narcisistas suelen hacerlo.

Esto es una estrategia demasiado evidente, canta muchísimo que intenta pegar un pelotazo. Pero no parece entender que atraer gente por puro cotilleo y gresca no va a traerle lo que ella busca, pasará como con el disfraz, solo que encima la gente pensará que la acosaron de verdad y quedará ya manchada la imagen de Noelia. Menuda arpía está hecha…

Quiero ver lo de los padres!
Se ve que ha subido algo sacando sin venir a cuento que los padres estaban muertos y que los echa de menos y ojalá estuvieran apoyándola con su libro. Muy gratuito todo ahora de repente y mucha casualidad... Osea que has escrito un libro contando tu vida en el pueblo y dando la chapa, no descubierto la cura del cáncer… Como que solo quiere dar penita ahora…

Si , si . Como ya no está ahí no lo puede borrar. Pero criticaba a todas por subir a sus hijos a redes. Decía que ella era anti redes, anti TV. Sale poniéndo a parir a la familia de Pablo, a su familia... Lo poco que he mirado por encima. Si me pongo a rascar a saber que encuentro.
Triste que no se hable con nadie de ese grupo, ni tenga amigas del pasado.
A mi me quiere callar porque ha borrado todo rastro de zidan salvo mi cuenta.
Y aquí hemos hablado del.gfm, pero hasta ayer tenía sistemas de pago en su cuenta para seguir recaudando. Justo ayer lo quitó
Pero bueno, todavía hay quién se atreve a defender todo esto.
Nunca entendí este tema.

Cancelo la presentación porque lo estoy pasando fatal.
Anuncio otro montón de presentaciones.
Tengo muchos mensajes diciéndome esto , si estás mal cancelas todas. No dices a la vez que cancelas una, que tienes ganazas de la otra.
Espero que un juez ( si es que esto llega a algo) sepa ver lo que muchos vemos.
Me escribió una chica víctima de ella diciendo " ha empleado contigo la técnica del abuso reactivo del narcisista". Y efectivamente. Me da rabia que estas personas no hablen en público, pero le tienen miedo.
Es que encima sabe que me cuesta no entrar al trapo, soy el blanco perfecto.
Sabe que voy a reaccionar de sus ataques ( por la espalda) y está aprovechando su victimismo para promocionar su libro,.eso ya dice mucho sobre sus motivaciones. No está realmente afectada; está sacando rédito de la situación.

Tengo muchos mensajes diciéndome esto , si estás mal cancelas todas. No dices a la vez que cancelas una, que tienes ganazas de la otra.
Espero que un juez ( si es que esto llega a algo) sepa ver lo que muchos vemos.
Me escribió una chica víctima de ella diciendo " ha empleado contigo la técnica del abuso reactivo del narcisista". Y efectivamente. Me da rabia que estas personas no hablen en público, pero le tienen miedo.
Es que encima sabe que me cuesta no entrar al trapo, soy el blanco perfecto.
Sabe que voy a reaccionar de sus ataques ( por la espalda) y está aprovechando su victimismo para promocionar su libro,.eso ya dice mucho sobre sus motivaciones. No está realmente afectada; está sacando rédito de la situación.
Yo no creo que esto lo vea un juez más que para decir que no hay delitos a investigar … Me chocaría mucho… Claro que no está afectada, aunque seguro que la ha jodido que te apoye la gente… Esta claro que el libro es un fracaso y no tira y ya no sabe qué más hacer para que remonte… A mi me deja muy pillada que haya tanta gente que tenga historias como tú con ella y no hablen, que parece esto la camorra napolitana… y también te digo que mil no sé cuántos folios de pruebas que tiene supuestamente, me parece obsesivo por su parte, que ha estado controlando cada comentario y movimiento que has hecho estos cinco años? Tus destacados no dan ni para cien… xD Es que ella sola se delata diciendo cosas que no casan muy bien… Yo me paro a pensar en si tuviera que denunciar a alguien tipo a una pareja y dudo que llenase cien folios de pruebas, me estás contando que con alguien con quien no tratas a diario ni hablas has llenado más de mil? Has hecho algo estos cinco años que no sea estar pendiente de lo que Noelia dice de ti? Es que es para preguntarla…

Back