Porque no tiene vergüenza ni se espera que la tenga xD! Acabo de ver lo de sus padres, qué falta de valores ponerse a sacar eso para dar penita… En X la dicen de todo, eso le da igual, le molesta que le sacaran los colores con su gofundme… No hay por donde coger esto. Yo no entiendo que haya alguien que la defienda o se la crea… yo no creo que la editorial le pague viajes, sino que ella estará dando la brasa en cada sitio para que le dejen presentarlo, que es lo que suele pasar, y le dirán que sí porque ha tenido tantas movidas que igual consiguen alguna venta por eso xDMenuda gira le ha salido a costa de esto.
Me llama la atención que necesite tirar de influencers para las presentaciones. Si ahora van 8 personas, sin ellas como sería?
Ya le compensa a la editorial tanto viaje? No les vi mover tanto otros libros. Quizás porque no hizo falta.
Y justo ahora se acuerda de sus padres, nadie ve el nivel de victimización que tiene siempre. Cuando es ella la que se mete en charcos?
Me he metido en X porque Noe decía en el vídeo que decían muchas cosas sobre ella y se lee cada comentario. También ha mostrado amenazas en otras ocasiones. Y va contra quienes les dicen lo que piensan a la cara, sea más acertado o menos. Que los que le amenazan desde el anonimato.
Y que se pudiera pagar en su web con tarjeta para zidan me he quedado en shock . Esto se sabía? O lo piso después de descubrirse el pastel?
Qué club ,ni que club? Yo no tengo club ,ni hago colaboraciones.
Por qué mentir tanto con cosas que hay pruebas?