Veganaynormal / Todomepasaamí

Lo de que el Veganismo es política, que consumir en empresas "veganas" es política,... Política, política, política, no sé, últimamente nombra mucho este concepto. No será que su próximo paso es estar en una lista electoral? Del rural por potemos, perdón, podemos (hoy tengo muchos lapsus) o incluso en otro lugar enchufada 🤔.
Que bien hacer publicidad y fomentar estas empresas que la mayoría de veganos no podemos permitirnos porque somos veganplebellos (de bellos, por supuesto) y ella va by the face por ser amigui😅
Pero esto es política, yo te doy, tú me das... 😌😏 Guiño, guiño.
Por cierto, primis este carrusel de comentarios los hago única y exclusivamente para llegar a los 20 coment y poder reaccionar a otros. 😅🤣
La que saltaba de alegría con los productos vegan de Lidl, la que hizo incluso un post cargada con esas hamburguesas, la que dejó de comprar en tiendas veganas por hacer la compra en el herbolario carnaca del "rural".

Screenshot_20250410_172719_Instagram.jpg

¿Quizás el rechazo se produce por la aparicion de personajos como tú? De la misma manera que el rechazo al feminismo puede achacarse al no-feminismo o feminismo mal entendido de mamarrachas como Irene Montero, la PAM y toda su cuchipandi...
Esta mujer es patética y las tontorchas son monguers...qué contenta estoy de haber dejado de seguir a toda esa panda de gentucilla vegana con ínfulas mesiánicas...y yo misma soy vegana pero a mí bola oiga, lejos de esta pandilla.

Sigue con el marido ? Esque vi paginas atrás una captura en la que decía que estaba sola con dos niñas pero no vi nada en su perfil

Ver el archivo adjunto 4038467

¿Quizás el rechazo se produce por la aparicion de personajos como tú? De la misma manera que el rechazo al feminismo puede achacarse al no-feminismo o feminismo mal entendido de mamarrachas como Irene Montero, la PAM y toda su cuchipandi...
Esta mujer es patética y las tontorchas son monguers...qué contenta estoy de haber dejado de seguir a toda esa panda de gentucilla vegana con ínfulas mesiánicas...y yo misma soy vegana pero a mí bola oiga, lejos de esta pandilla.
Totalmente contigo!! Como si lo hubiera escrito yo. 😆
Encima con información tergiversada. Q si Franco (otra que vive del pasado) asesinó a tal que era vegetariano. No, señora, el año en que ese señor vegetariano fue asesinado (según lo que publica) estaban en plena guerra y ambos lados asesinaron. No lo mataron por vegetariano, si no por republicano rojo.
Pero ahí estarán sus tontorchas que si le dieron like, aunque no le parecieran suficiente.

Primas si cogéis esta captura como muestra que esta señora está enterada del uso de imágenes de menores sin consentimiento de sus tutores legales , podéis usarla para denunciarla telemáticamente en la agencia española de protección de datos.
Me ha dicho mi abogado que me puede caer una buena multa. Va para el estado, no para mi.
Pero bueno, con que deje de exponer a mis hijas y mi imagen PRIVADA.
Otra cosa, hemos mirado su web y está a nombre de Pablo. Lo curioso es que pone la dirección del hosting en Chipre, que cosa más rara.
Cuando me dicen ( yo ni idea) que el hosting es como poner en mi web que uso Movistar y pongo la dirección de movistar.
Simplemente hemos buscado por adjuntar una dirección en la denuncia, pero no la tienen visible.
Igual estas cosas de la web también se pueden denunciar.
Curioso que esté a nombre de Pablo, así no pagan dos cuotas de autónomos.

Adjuntos

• IMG_20250410_211226.jpg
    IMG_20250410_211226.jpg
    161,9 KB · Visitas: 61
  • IMG-20250410-WA0057.jpg
    IMG-20250410-WA0057.jpg
    138,8 KB · Visitas: 56
Ver el archivo adjunto 4039028

Ya decía yo que esa piel de ninfa no podía ser sólo genética.
"Me salgo un poquito de mi zona de confort" uff, miedo me da,...Como con el reel anterior sobre ultraderecha y veganismo no ha conseguido el alcance que pretendía ha tenido que salir de su zona de confort y recurrir al despelote 😰. Como con este si lo haya conseguido va a ser su nueva zona de confort 😵.
Preparadas para los estrepreels como acto político, primas?

Back