Velas, aromaterapia

Pri, al final que velas te pediste?

Pequeña actualización: Estos dos días encendí Cabaña en la montaña y toda la sala olía como a otoño 😍
Qué ganas tengo de que me llegue esa! Dicen que las de Book and Glow son más potentes y duraderas en cuanto a olor e intensidad que Fire and Fable,es cierto?

Qué ganas tengo de que me llegue esa! Dicen que las de Book and Glow son más potentes y duraderas en cuanto a olor e intensidad que Fire and Fable,es cierto?
Ay pri, pues mira yo no puedo hacer comparación porque no he probado las de Fire and Fable sin embargo, estos días que estuvo lloviendo por donde vivo, decidí usar Cabaña en la montaña y el olor impregnó casi todo mi piso 😂😅. Además después de apagar la vela el aroma duro como 2 horas.

Pri, al final que velas te pediste?

Pequeña actualización: Estos dos días encendí Cabaña en la montaña y toda la sala olía como a otoño 😍
Al final:
- El otoño perfecto
- El gran comedor
- La primera tormenta

Ya os contaré, estoy deseando que lleguen.
Quería la de: El chico del pan para regalársela a mi madre, pero seguía agotada. Así tengo excusa para pedir el mes que viene 😂

Ay pri, pues mira yo no puedo hacer comparación porque no he probado las de Fire and Fable sin embargo, estos días que estuvo lloviendo por donde vivo, decidí usar Cabaña en la montaña y el olor impregnó casi todo mi piso 😂😅. Además después de apagar la vela el aroma duro como 2 horas.
Buah en serio?? Con más motivo me muero de ganas de que llegue! Qué hogareña!! 😋❤️

Compré La comarca y Asesino de reyes de Book and Glow y esperaba que olieran más. Huelen muuuuuy bien pero no sé si es que se me acostumbra el olfato pero las enciendo y no noto gran cosa. De hecho la vela de chía del mercadona se me hace más intensa. Y la zona donde las enciendo es un salón pequeño (sofá, camilla, tele y para de contar porque no cabe más).
Esperaba más por el precio y las reviews la verdad, igual vuelvo a pedir en un futuro pero sólo si tienen ofertas. Huelen que te cagas de bien, pero no lo noto una vez encendidas

Compré La comarca y Asesino de reyes de Book and Glow y esperaba que olieran más. Huelen muuuuuy bien pero no sé si es que se me acostumbra el olfato pero las enciendo y no noto gran cosa. De hecho la vela de chía del mercadona se me hace más intensa. Y la zona donde las enciendo es un salón pequeño (sofá, camilla, tele y para de contar porque no cabe más).
Esperaba más por el precio y las reviews la verdad, igual vuelvo a pedir en un futuro pero sólo si tienen ofertas. Huelen que te cagas de bien, pero no lo noto una vez encendidas
hola prima! justo leo el comentario mientras tengo mi vela de La Comarca encendida, yo la noto un monton! y si dejo las puertas abiertas en casa se extiende por todo 🤔 la otra no la he probado

hola prima! justo leo el comentario mientras tengo mi vela de La Comarca encendida, yo la noto un monton! y si dejo las puertas abiertas en casa se extiende por todo 🤔 la otra no la he probado
Se me ocurre que quizá me dieran una tirada vieja y perdieran la intensidad. La verdad, ni idea. Y no es cosa mía solo, mi chico también dice lo mismo. Igual ha sido mala suerte sin más 🤷‍♀️

Buenas! Pues yo vengo a hablar de otras marcas por variar un poco jeje.

Habeis probado las velas de primark? Sisi, primark. He cogido dos de las super baratitas, vienen en un bote de cristal hexagonal muy mono y cuestan 80cnts. Las hay un poco mas grandes por 1€ y 1.5€. Yo he comprado la de cotton y la de vainilla negra. La de cotton huele a limpio y es super agradable encenderla antes de ir a dormir en la habitación, es super relajante, el olor es suave pero se nota. Y la de vainilla negra (huele mejor que la tipica vainilla que a mi personalmente me aburre) lo mismo, huele muy bien pero en estancias pequeñas, no da olor a toda la casa, pero oye por el precio me esperaba algo peor y me han sorprendido.... repetiré porque por 80 centimos huelen y me relajan para estudiar y dormir.

En cambio, me he prometido no volver a comprar una vela en ikea. No huelen absolutamente nada. El otro dia vi modelos nuevos (concretamente la de galleta de gengibre) y quise darle otra oportunidad y ni poniendo dos o tres en la habitacion dan olor. Horrible. Y si encima las compras en formato vela de te peor, se gastan excesivamente rapido.

Pri, pues me dejas chafada porque tenía en mente hacer un pedido en Book and Glow pensando que por lo que cuestan deben ser súper potentes... 🥺

Las de té chai de Mercadona es que son increíbles, de verdad, pequeñas y huelen súper fuerte (si metes la caja entera en un cajón o armario flipas).

Me uno a la pregunta de @LanaCoti , alguien ha probado las de Lush?

En cambio, me he prometido no volver a comprar una vela en ikea. No huelen absolutamente nada. El otro dia vi modelos nuevos (concretamente la de galleta de gengibre) y quise darle otra oportunidad y ni poniendo dos o tres en la habitacion dan olor. Horrible. Y si encima las compras en formato vela de te peor, se gastan excesivamente rapido.

De ikea compraba hace tiempo una que olía a café, pero dejaron de traerla y las demás que he probado con olor es lo que tu dices, no me huelen a nada encendidas. Sin olor si que compro las que vienen en pack , sobretodo para navidad que las uso montón.

De primark tengo la de black vanilla y genial, la semana pasada me compré en ese mismo formato una que se llama Forest o algo así, pero no la he encendido. También tienen unas en cristal con tapa por 4€ que están muy bien, compré la naranja para el otoño, el olor encendida es suave, pero huele no como las de ikea.