Velas, aromaterapia

Sí!! Tienen temáticas también que suelen ser algo más caras, de Halloween, Harry Potter, Disney... Y las normales de muchísimos olores!
La verdad es que como regalo es algo bastante chulo porque no es una vela sin más. Yo me pillaría más pero no las joyas que llevan no suelen ser mi rollo pero por Halloween me compré una que a mí me parece súper chula que huele increíble y duran mucho también!

Ver el archivo adjunto 2765930

Estate atenta porque muchas veces tienen 2x1 y así y creo que vale la pena muchas veces. También tienen bombas de baño pero me parece un abuso el precio, la verdad, aunque las de Halloween estaban a menos de la mitad de precio la última vez que fui.

También había 2x1 en Bath and Body Works y me pillé una "navideña" y otra otoñal que estoy deseando estrenar!
hola prima! las de bath and body works las compras directamente en su pagina? el envio es muy caro? gracias :)

hola prima! las de bath and body works las compras directamente en su pagina? el envio es muy caro? gracias :)
La cosa es que vivo en una ciudad de Canadá que tiene tienda... Siento de no ser de más ayuda! Creo que por vía Italia se puede comprar, que creo que allí hay tienda.

Ficho por aquí. Yo soy más de Fire and fable que de Book, pero hay algunas de book que me gustan mucho. Aunque creo que la calidad de fire and fable es algo superior.
Hola prima! he decidido este año regalar a mis amigas una vela que tenga un significado entre nosotras. Cuál me recomiendas de la marca "Fire and Fable"? Sé que cada olor es un mundo pero quiero tu opinión ya que estás familiarizada con la marca. Gracias! ❤️

Hola prima! he decidido este año regalar a mis amigas una vela que tenga un significado entre nosotras. Cuál me recomiendas de la marca "Fire and Fable"? Sé que cada olor es un mundo pero quiero tu opinión ya que estás familiarizada con la marca. Gracias! ❤️
Hola! Si me dices que tipo de aroma buscas te podré orientar mejor. Las quieres dulces? florales? amaderadas? herbales? diferentes? Define un poco lo que buscas y te echo un cable :)

Primas, hice un pedido en book and glow el dia 2 y todavía ni lo han enviado. Una de las velas era para un regalo. Sinceramente no me parece de ser una empresa seria, entiendo que tienen volumen de trabajo, pero eso al consumidor no le importa mucho. Haces un desembolso de dinero y te dicen: “ah genial, muchas gracias, ya te llegará cuando queramos”
No se, no creo que vuelva a pedir, probaré las otras marcas que habéis dejado por aquí

Primas, hice un pedido en book and glow el dia 2 y todavía ni lo han enviado. Una de las velas era para un regalo. Sinceramente no me parece de ser una empresa seria, entiendo que tienen volumen de trabajo, pero eso al consumidor no le importa mucho. Haces un desembolso de dinero y te dicen: “ah genial, muchas gracias, ya te llegará cuando queramos”
No se, no creo que vuelva a pedir, probaré las otras marcas que habéis dejado por aquí
Si te sirve de consuelo, pedi el mismo dia que tu y me llegaron ayer. Pero también algo decepcionada porque la "muestra" (que en realidad es un papel con olor) que venia en el pedido, es de una vela de la edicion limitada de verano que obviamente no se puede comprar hasta dentro de un año. ¿En serio no podian haber metido otro olor?

Si te sirve de consuelo, pedi el mismo dia que tu y me llegaron ayer. Pero también algo decepcionada porque la "muestra" (que en realidad es un papel con olor) que venia en el pedido, es de una vela de la edicion limitada de verano que obviamente no se puede comprar hasta dentro de un año. ¿En serio no podian haber metido otro olor?
Están claramente desbordadas, yo las sigo por IG y no sé si es que ha habido un boom repentino pero las ha pillado totalmente fuera de sitio. Me dan buena vibra las chicas, espero que puedan sacar esto a flote porque tener la página con casi todo agotado y los tiempos de envío tan largos, puede hacer que la gente vaya a otros sitios y el éxito se les vuelva en contra.

Hola! Si me dices que tipo de aroma buscas te podré orientar mejor. Las quieres dulces? florales? amaderadas? herbales? diferentes? Define un poco lo que buscas y te echo un cable :)
Pues busco uno dulce, uno herbal y otro floral. Creo que esos olores son los que más les gustan a mis amigas. Gracias prima!!!

Están claramente desbordadas, yo las sigo por IG y no sé si es que ha habido un boom repentino pero las ha pillado totalmente fuera de sitio. Me dan buena vibra las chicas, espero que puedan sacar esto a flote porque tener la página con casi todo agotado y los tiempos de envío tan largos, puede hacer que la gente vaya a otros sitios y el éxito se les vuelva en contra.
Yo estuve leyendo el insta y tuvieron que poner la web en sold out porque no podían recibir más pedidos.

Tiene 0 sentido lo de la muestra, más cuando hasta creo haber leído que como norma general no enviaban muestras de ediciones limitadas (y me parece normal)...

Yo hice mi primer pedido, me llegó (a los 15-16 días) y me encanta, pero ahora quiero volver a pedir y no se si me merece la pena esperar 20 días, todavía ni siquiera han sacado la colección de invierno, si la pides que va a llegar ¿en enero? es que no tiene sentido alguno.
Me encanta la buena vibra de las chicas, la empresa en general, pero esto se les va a volver en contra. Están abarcando más de lo que pueden y se nota, me da la sensación de que han vendido más de lo que tienen producido y por eso no dan a basto.
Yo creo que el pedido de navidad lo voy hacer a Fire and Fable, tengo una gran lista de Book & Glow, e incluso varias que quiero no están ni agotadas, pero es mucho tiempo

Pues busco uno dulce, uno herbal y otro floral. Creo que esos olores son los que más les gustan a mis amigas. Gracias prima!!!
Dulce te recomendaría:
- Tarde de Otoño (es estacional, no está en catálogo todo el año): es una delicia, bizcochito dulce de calabaza, canela, y otras especias que inundan la casa entera. Es mi dulce preferida, un dulce muy dulce pero que no empalaga y deja olor mucho rato incluso con la vela ya apagada. No conozco a nadie que no le guste esta vela. La he usado bastante para regalar y siempre es un acierto, y justo ahora está a a venta, ya que como te digo solo está en otoño-invierno.
- Honey dukes si te gusta el olor a chucherías
- La hora del te si te gusta el olor a miel.
- Bibliophile si te gustán más con olor a chocolate.
Las tres últimas que te digo son olores más personales, con Tarde de Otoño no fallas.
Además añado a la lista "El grinch" que si bien no es dulce dulce, es una mezcla entre cosmético y dulce que huele genial, supuestamente huele a abeto y dulces navideños, pero la realidad es que a mi me huele como a tienda Lush pero menos potente, no se, una maravilla. Es otra de mis velas favoritas. Solo la fabrican en Navidad y justo salió el otro día a la venta.

Herbales, algunas de mis velas favoritas:
- Drácula: es una vela herbal-fresca, fria, incluso algo mentolada por el cajeput. Es de mis preferidas. También lleva nieve y maderas muy sutiles.
- Clase de herbología: una vela muy verde, huele genial, a hierbas total, combinadas con sándalo, que es muy limpio y agradable. Es una herbal-limpia.
- Witch: seria una herbal-frutal, de mis favoritas de toda la tienda. Huele a naturaleza, a tierra mojada con un toque ácido (imagino que por las bayas que lleva) que me flipa.
- Cumbres borrascosas: campo total, mezcla de hierbas campestres que dan un olor a limpio. Esta es un poco más oscura que las otras, aunque tampoco una barbaridad.

Florales: son algo menos intensas que las anteriores.
- Las Flores del Mal: sería mi preferida, es un olor muy bonito, mucho, unas flores limpias, nada invasivas, que trasmiten paz.
- Jane Eyre: sería floral frutal, es una combinación de flores y melocotón, yo la veo más primaveral, pero huele muy bien también.
- El Jardín Secreto: es una vela muy gustosa, suele gustarle a todo el mundo, un olor bastante sutil y agradable, aunque quizá tiene menos intensidad que las otras dos.

Además si a alguna le gusta el olor a higuera no puedo dejar de recomendarte Bajo la Higuera, que huele a árbol de higuera tal cual.

Logicamente hay más dentro de cada grupo pero te he puesto mis preferidas, ya si quieres echar tu un ojo por la web y ver las notas de cada una, pues genial.
Si tuviera que mojarme te diría, dulce Tarde de Otoño, floral Las Flores del Mal, y herbal sería donde más me costaría decidirme porque me encantan todas jaja pero creo que Drácula o Clase de Herbología son más adecuadas para regalar.