Pero pero pero PRIMA!! Qué currada! Mil gracias!Dulce te recomendaría:
- Tarde de Otoño (es estacional, no está en catálogo todo el año): es una delicia, bizcochito dulce de calabaza, canela, y otras especias que inundan la casa entera. Es mi dulce preferida, un dulce muy dulce pero que no empalaga y deja olor mucho rato incluso con la vela ya apagada. No conozco a nadie que no le guste esta vela. La he usado bastante para regalar y siempre es un acierto, y justo ahora está a a venta, ya que como te digo solo está en otoño-invierno.
- Honey dukes si te gusta el olor a chucherías
- La hora del te si te gusta el olor a miel.
- Bibliophile si te gustán más con olor a chocolate.
Las tres últimas que te digo son olores más personales, con Tarde de Otoño no fallas.
Además añado a la lista "El grinch" que si bien no es dulce dulce, es una mezcla entre cosmético y dulce que huele genial, supuestamente huele a abeto y dulces navideños, pero la realidad es que a mi me huele como a tienda Lush pero menos potente, no se, una maravilla. Es otra de mis velas favoritas. Solo la fabrican en Navidad y justo salió el otro día a la venta.
Herbales, algunas de mis velas favoritas:
- Drácula: es una vela herbal-fresca, fria, incluso algo mentolada por el cajeput. Es de mis preferidas. También lleva nieve y maderas muy sutiles.
- Clase de herbología: una vela muy verde, huele genial, a hierbas total, combinadas con sándalo, que es muy limpio y agradable. Es una herbal-limpia.
- Witch: seria una herbal-frutal, de mis favoritas de toda la tienda. Huele a naturaleza, a tierra mojada con un toque ácido (imagino que por las bayas que lleva) que me flipa.
- Cumbres borrascosas: campo total, mezcla de hierbas campestres que dan un olor a limpio. Esta es un poco más oscura que las otras, aunque tampoco una barbaridad.
Florales: son algo menos intensas que las anteriores.
- Las Flores del Mal: sería mi preferida, es un olor muy bonito, mucho, unas flores limpias, nada invasivas, que trasmiten paz.
- Jane Eyre: sería floral frutal, es una combinación de flores y melocotón, yo la veo más primaveral, pero huele muy bien también.
- El Jardín Secreto: es una vela muy gustosa, suele gustarle a todo el mundo, un olor bastante sutil y agradable, aunque quizá tiene menos intensidad que las otras dos.
Además si a alguna le gusta el olor a higuera no puedo dejar de recomendarte Bajo la Higuera, que huele a árbol de higuera tal cual.
Logicamente hay más dentro de cada grupo pero te he puesto mis preferidas, ya si quieres echar tu un ojo por la web y ver las notas de cada una, pues genial.
Si tuviera que mojarme te diría, dulce Tarde de Otoño, floral Las Flores del Mal, y herbal sería donde más me costaría decidirme porque me encantan todas jaja pero creo que Drácula o Clase de Herbología son más adecuadas para regalar.
Creo que me voy a quedar con Tarde De Otoño, Witch y El jardín secreto.
Es que a medida que los describías me imaginaba a mis amigas. Mil gracias de verdad