Velas, aromaterapia

Yo estuve 2 horas, pero no seguidas... lo dejaba cargar y volvía.
@Yeasjoy me pasaba igual, pero gracias a un comentario en instagram vi que había que esperar un poco en vez de recargar la página y ya salía el botón de pago.

Yo creo que ha sido todo por tik tok, se han hecho demasiado virales en muy poco tiempo y no tienen capacidad para tanto. Y ampliar lleva tiempo
Ya han dicho que van a cambiar la web, pero este sábado me temo que será igual.
El problema que le veo es que lo que se hace viral muy rápido luego cae igual de rápido, por eso entiendo que sean cautelosas con lo de ampliar taller y personal

Acabo de hacer mi primer pedido a fire and fable. Me ha dolido gastarme esa pasta, no os lo voy a negar, pero a ver qué tal es la calidad.
Compi, creo que no has usado los descuentos, no? En su web salen, en el apartado packs. Para dos velas grandes, puedes usar el descuento de "2GRANDES"
Por cierto, tarde de otoño es una maravilla. La otra solo la olí apagada, sin encender y no te puedo decir, pero tarde de otoño se huele hasta en el rellano de mi edifico cuando la pongo jaja

Hola primas, ¡me encantan las velas! Tengo varias de Bok and glow y de Fire and fable, aunque tengo de otras tiendas, así que vengo a contaros un poquito mi opinión:
En primer lugar decir que me gustan los olores suaves, frescos y "limpios" y que todas mis opiniones son con las velas SIN encender. Algunas velas las tengo desde hace un tiempo, así que puede que hayan cambiado las indicaciones de los aromas.

Book and glow:
  • Se acerca el invierno: Bosque, frío y chimenea. // Esta la compré por Juego de tronos y no es de mis olores favoritos. Me huele mucho como a pino quemado.
  • Velaris: Sal, aire fresco, avellanas tostadas. // Adoro esta vela porque huele a avellanas muchísimo.
  • Corte noche: Montaña nevada y jazmín. // La compré porque soy fan de la saga ACOTAR pero tampoco es de mis olores favoritos. Para mi gusto huele mucho a jazmín. Esta tiene decoración de flores secas.
  • Biblioteca antigua: Madera, cuero y papel. // A D O R O esta vela. Huele literalmente a un sitio donde se almacenan libros antiguos.
  • Londres Rojo: tulipán, rosa, madreselva y lila. // Esa vela ya no la tienen en el catálogo. Es muy agradable y huele mucho a flores.
  • Kvothe (Ahora Asesino de reyes): Frutos rojos y vino especiado. // Fue mi primera vela de Book and glow y me encanta. Cada vez que la huelo es diferente. A veces salen mucho los frutos rojos, otras las especias del vino, otras todo mezclado... Lo que puedo decir es que es intensa y que me gusta mucho.
  • Una vez en diciembre: Champagne y fresas// Huele especialmente a fresas y tiene un toque muy fresco. Me gusta mucho.
  • Tejas verdes: Otoño en Avonlea. // Es bastante suave y agradable. Me gusta, pero no es de mis favoritas.
  • La comarca: Tabaco dulce, manzana y tébol. // Me echaba para atrás el olor a tabaco dulce pero no lo aprecio mucho, huelo más la manzana y la mezcla es un olor muy agradable. Me gusta.
  • El gran comedor: Esta vela la regalé y quedé enamorada. Está en mi lista de pendientes.

Fire and fable:
  • Witch: Bayas de saúco y tierra mojada. // Sin duda alguna, esta es mi vela favorita. Huele a tierra mojada y tiene un suave toque dulce. Además la etiqueta me parece preciosa.
  • The Witcher: Lirio negro, musgo y ámbar.// Es bastante intensa y huele a colonia potente de hombre.
  • Expecto patronum: Salvia, hierba fresca y magia. // Otra vela que me encanta. Huele a hierba mojada recién cortada y a limpio.
  • Wonderland: Cupcake de fresas. // Con esta vela me pasa una cosa curiosa y es que la mía no huele para nada a cupcake de fresas pero la compré para regalar no hace mucho y olía muchísimo a fresas dulces.
  • En la librería: Olor a libro nuevo. // Para mi gusto sí está bien conseguido el olor a libro nuevo, la encuentro suave.
  • Aquelarre: Esta la regalé pero me gustó muchísimo y está en mi lista de pendientes.
Otras tiendas:
  • Fuego y alquimia: Tienen un catálogo variado y original. Lo que más me gusta es que ponen un código de spotify relacionado con la temática de la vela. También le ponen charms y flores secas para decorar. Tengo la de El club cuervo y huele muy bien (huele a avellanas dulces)
  • Tell me a dream: Esta tienda está en etsy y no sé si sigue funcionando. Tengo la vela Bohemian Rhapsody y huele a incienso. También tengo la de Eat me & Drink me y huele profundamente a chocolate y fresas.
  • Lebre de abril: La podéis encontrar en etsy. Tengo la vela de Cardan (cuero, madera de roble y musgo) y huele a musgo y humedad. No es de mis favoritas pero la compré por el personaje. También venden tazas que son preciosas.
  • A candle Tale: Lo que me gusta de esta tienda es que tiene latas que cuestan unos 4€ y esto te anima a probar varios olores. Tengo la vela Pumpkin space y huele muy suave. También he probado la vela de Japan (huele bien pero muy muy suave), Sombrero seleccionador (huele a vainilla, creo recordar. La gracia es que te dice a qué casa de Hogwarts perteneces) y Happee Birthdae (huele a pastel, para mi gusto es muy dulce) No creo que sean las mejores velas ni la mejor intensidad, pero la dejo por si queréis echar un ojo.
Espero que os sirva! Ah! Y todas (o casi todas) tienen descuentillos, es cuestión de mirar en instagram! :D

Compi, creo que no has usado los descuentos, no? En su web salen, en el apartado packs. Para dos velas grandes, puedes usar el descuento de "2GRANDES"
Por cierto, tarde de otoño es una maravilla. La otra solo la olí apagada, sin encender y no te puedo decir, pero tarde de otoño se huele hasta en el rellano de mi edifico cuando la pongo jaja
En serio? Madre mía, que put* subnormal soy. Cuanto porcentaje era el descuento? Esa del otoño la cogí en parte porque te lo leí a ti.

Joder, desde el móvil no me sale nada de eso.

En serio? Madre mía, que put* subnormal soy. Cuanto porcentaje era el descuento? Esa del otoño la cogí en parte porque te lo leí a ti.

Joder, desde el móvil no me sale nada de eso.
Tranqui! Tampoco pasa nada, era un descuento del 5%, tampoco era una barbaridad jajaja.

Pues tienen descuentos para varias cosas
2GRANDES
3GRANDES
4PEQUEÑAS
3NOIR
5MELTS
Creo que esos son todos los descuentos, pero vamos salen en la web también. Y son combinables entre si. Por ejemplo si pides tres grandes y cinco melts puedes usar los dos y te quita 5% de cada pack

Chicas, vuelvo por aqui para recomendaros que en Amazon tenneis un monton de velas de yanke candle (el tamaño grandote) por 19.95€, es esta semana por el Black friday.

Edito para añadir las que a mi me han llamado la atencion por si alguna tiene una recomendación o quiere darse el capricho jeje
Ver el archivo adjunto 2768900
Llego tarde, pero a parte soy tolai, tuve la oportunidad de olerlas en directo (comprarlas sin oler me parece un poco risky) y no me apunté los olores q me gustaron y ahora no me acuerdo xD

Por cierto, solía comprar esta vela de orange clove, pero era edición limitada y ya no la encuentro. Si por casualidad alguien la ha olido, puede recomendarme algo similar?

Ver el archivo adjunto 919956.webp
Lo mismo con esta otra, ya no la encuentro

vela-vaso-bicolor.jpg

Otra amante de las velas. Para mi por el momento me quedo con Trudon, pero sale a 85 euracos la de 270 gr. Yo aprovecho cuando hay algún descuento en webs multimarcas del 20 % para comprar varias porque duran mucho. Estéticamente son preciosas y me encanta la de Cyrnos, Abd el Kadr y Ernesto. Los olores son únicos.
De Dyptique me encanta la de tuberosa pero la marca tiene muchos bestsellers que no me dicen nada.

No conocía estas dos marcas de las que estáis hablando pero me habéis convencido para probar.

Me gustan mucho los olores dulces así que ayer me compré en zara home la de salted caramel. Ideal para las amantes de lo dulce.

A mi me ha llegado ya el pedido de Book & Glow. Para como está su situación 4 días (festivo de por medio) me ha parecido muy rápido.
Os puedo decir que Bosque nevado me ha sorprendido para bien. Esta era una de las que más me hacía dudar por si el pino olía artificial y cuando la recibí, apagada no me llamaba nada... me pensé si devolverla.
En vez de eso la encendí la primera 😅 y no sabéis como cambia de apagada a encendida. Es maravillosa, no me había pasado hasta ahora con una vela que me transportara a un sitio, era realmente estar en un bosque, oliendo a madera, a leña y a pino.

Ojalá solucionen pronto el problema que tienen y al menos dejen la web abierta para poder ver las velas porque es una pena que se pierda la experiencia de compra tan bonita que tenían antes.

Hola chicas!!
Me recomendáis alguna tienda física donde vendan velas no muy caras? Me gustaría para un regalo 😃 Gracias