Velas, aromaterapia

Hola chicas!
Os comento porque me he cansado tanto y tanto esperar... las velas de Book & Glow y además cuando no te pone agotado, se cuelga la web, o no te deja pagar...
En fin hoy me ha traído mi madre un perfumador cerámico que la verdad es una maravilla y como a mi madre no le gustan las velas ni los inciensos porque dice que desprenden cosas tóxicas y que eso no es bueno para la salud... blablablabla...:cautious: jajaja🤣🤣🤣

Bien! Lo he probado y la verdad que me ha gustado mucho. Se ve que es algo nuevo por lo que me ha comentado basado en la aromaterapia. ¿Alguna lo conoce?
Os dejo donde lo a comprado https://www.airo.com.es

Está chulísimo!

Hay otras webs donde venden book and glow, no se si para estas webs también hay fuera de stock o con ellas sí hay reposición. Lo digo por si en estas webs podéis encontrar alguna de las que buscais: superbritánico y maquillalia por ejemplo.

Edito para decir que a mi en superbritánico sí me deja comprarlas, no avisan de esperas o falta de stock, en cambio en maquillalia sí aparecen como agotadas.

Última edición:
Hola chicas!
Os comento porque me he cansado tanto y tanto esperar... las velas de Book & Glow y además cuando no te pone agotado, se cuelga la web, o no te deja pagar...
En fin hoy me ha traído mi madre un perfumador cerámico que la verdad es una maravilla y como a mi madre no le gustan las velas ni los inciensos porque dice que desprenden cosas tóxicas y que eso no es bueno para la salud... blablablabla...:cautious: jajaja🤣🤣🤣

Bien! Lo he probado y la verdad que me ha gustado mucho. Se ve que es algo nuevo por lo que me ha comentado basado en la aromaterapia. ¿Alguna lo conoce?
Os dejo donde lo a comprado https://www.airo.com.es

Está chulísimo!

Qué curiosos, pero no me queda claro el funcionamiento ¿es poner la pieza en una estancia y ya? ¿o se le echa algún aceite?

Qué curiosos, pero no me queda claro el funcionamiento ¿es poner la pieza en una estancia y ya? ¿o se le echa algún aceite?

Pues te viene en una especie de cubo bastante bien protegido y con estas instrucciones.
Trae una botellita de esencia que huele increíble. La mía es esencia de Dama de noche. La verdad que es una pasada porque solo con unas 15 gotas se ve que dura bastante.
Se pone donde quieras y le echas las gotas encima. Ya está!
Mi madre tiene otro igual y dice que es para estancias pequeñas, nada de ambientar un salón entero. Tiene uno en la entrada de casa y otro en el escritorio y la verdad que tiene su gracia, porque en cada zona tiene un aroma diferente. Me alucina eso. Poder ambientar pequeñas zonas de casa sin que se mezclen los olores.

Ah! y lleva 5 días solo con 20 gotas de esencia me dijo. Voy a pedir otro para regalar, la verdad que vale la pena. 👏👏👏
No conocía estos perfumadores cerámicos. Es lo que tiene tener una madre fanática de la aromaterapia... 🤷‍♀️🤣🤣🤣🤣

IMG-20221211-WA0000.jpg IMG-20221211-WA0001.jpg

Hola de nuevo primas. El sábado 10 conseguí comprar un par de velas de book and glow, una para regalar y otra para mi (primera tormenta).
Me encanta el olor a tierra mojada y a lluvia, pero para mi primera tormenta no se parece en nada a lo que esperaba :( me ha decepcionado bastante porque en vez de a tierra mojada el olor me recuerda un poco a sitio abandonado con humedad :cry: Estaba dudando entre esta y El otoño perfecto. ¿Las habéis olido? ¿Las recomendáis?

Hola de nuevo primas. El sábado 10 conseguí comprar un par de velas de book and glow, una para regalar y otra para mi (primera tormenta).
Me encanta el olor a tierra mojada y a lluvia, pero para mi primera tormenta no se parece en nada a lo que esperaba :( me ha decepcionado bastante porque en vez de a tierra mojada el olor me recuerda un poco a sitio abandonado con humedad :cry: Estaba dudando entre esta y El otoño perfecto. ¿Las habéis olido? ¿Las recomendáis?
A mi me ha pasado lo mismo con esa, huele a humedad de una casa vieja.
El otro perfecto no se si porque esa remesa salió más floja, pero a pesar de que huele bien no tenía casi intensidad.
Me quedo de momento con Cabaña en la montaña

Hola primas, quiero empezar a hacer mis propias velas, pero no tengo ningún aceite esencial. Sabéis alguna pagina que esté bien de precio y calidad? Muchas gracias

Hola primas, quiero empezar a hacer mis propias velas, pero no tengo ningún aceite esencial. Sabéis alguna pagina que esté bien de precio y calidad? Muchas gracias

Yo compré hace un tiempo de una web llamada Gran velada. Además de tener un montón de esencias también te explican como se hacen y demás... Baratas no son, pero por la variedad que tienen merece la pena probar. También compré una de aliexpress y huele bien. Y poco más puedo aportar, también estoy buscando otras alternativas :D

Después de un mes de haber comprado velas de fire and fable tengo que decir que estoy encantada.

Algunas huelen muchísimo, otras algo menos, pero realmente me parecen espectaculares y duran una barbaridad. Tengo 4 ahora mismo y estoy deseando terminar alguna para comprar.

Personalmente la que menos me gusta de todas las que cogí es la de tarde de otoño, vela que curiosamente a todo el mundo le encanta pero a mí ese olor me llega a empalagar de más, pero cogí dos de Harry Potter y la de mujercitas y dios!!!!!

Después de un mes de haber comprado velas de fire and fable tengo que decir que estoy encantada.

Algunas huelen muchísimo, otras algo menos, pero realmente me parecen espectaculares y duran una barbaridad. Tengo 4 ahora mismo y estoy deseando terminar alguna para comprar.

Personalmente la que menos me gusta de todas las que cogí es la de tarde de otoño, vela que curiosamente a todo el mundo le encanta pero a mí ese olor me llega a empalagar de más, pero cogí dos de Harry Potter y la de mujercitas y dios!!!!!
Cuáles son las que más huelen?