Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Ya probé esas velas y huelen bien. Pero a mi me duran poco mas de una semana. Me parece mucho gasto para su utilidad.Ya ha publicado Book and Glow la colección de invierno, me llama sólo la de Invierno perfecto . Si no se satura demasiado la web igual intentaré cogerla
Prueba tras varias encendidas... a mi me paso con Bakery en New York y a partir de la tercera empezó a oler una barbaridad.Me han llegado las velas de Book and glow. Me ha decepcionado muchismo El otoño perfecto. Ha sido para regalársela a mi hermana, y cuando la hemos encendido mientras tomábamos café, me ha dado mucha rabia, no huele casi nada. Tengo varias de esta marca y llenan enseguida el ambiente, pero ésta nada de nada.
Lo que son los gustos, a mi me flipa y me ambienta montón la estancia, es que aún huele horas después de haberla apagado. Solo lloro porque es estacional XDDDDMe han llegado las velas de Book and glow. Me ha decepcionado muchismo El otoño perfecto. Ha sido para regalársela a mi hermana, y cuando la hemos encendido mientras tomábamos café, me ha dado mucha rabia, no huele casi nada. Tengo varias de esta marca y llenan enseguida el ambiente, pero ésta nada de nada.
Nada, ya prácticamente se está terminando y no huele casi nada. No se si ha sido un error de producción de esta en concreto, pero no tiene nada que ver con el resto que tengo de esta marca. Me ha dado rabia al ser un regalo, pero bueno....Prueba tras varias encendidas... a mi me paso con Bakery en New York y a partir de la tercera empezó a oler una barbaridad.
Y si no yo les contactaría, porque esa es de intensidad muy alta y es bastante raro
Me han llegado las velas de Book and glow. Me ha decepcionado muchismo El otoño perfecto. Ha sido para regalársela a mi hermana, y cuando la hemos encendido mientras tomábamos café, me ha dado mucha rabia, no huele casi nada. Tengo varias de esta marca y llenan enseguida el ambiente, pero ésta nada de nada.