Velas, aromaterapia

Ya ha publicado Book and Glow la colección de invierno, me llama sólo la de Invierno perfecto . Si no se satura demasiado la web igual intentaré cogerla

Ya ha publicado Book and Glow la colección de invierno, me llama sólo la de Invierno perfecto . Si no se satura demasiado la web igual intentaré cogerla
Ya probé esas velas y huelen bien. Pero a mi me duran poco mas de una semana. Me parece mucho gasto para su utilidad.
Nadie conoce esos perfumadores cerámicos? No los encuentro.:( recuerdo que el Logotipo era verde como una flor.

Me han llegado las velas de Book and glow. Me ha decepcionado muchismo El otoño perfecto. Ha sido para regalársela a mi hermana, y cuando la hemos encendido mientras tomábamos café, me ha dado mucha rabia, no huele casi nada. Tengo varias de esta marca y llenan enseguida el ambiente, pero ésta nada de nada.

Me han llegado las velas de Book and glow. Me ha decepcionado muchismo El otoño perfecto. Ha sido para regalársela a mi hermana, y cuando la hemos encendido mientras tomábamos café, me ha dado mucha rabia, no huele casi nada. Tengo varias de esta marca y llenan enseguida el ambiente, pero ésta nada de nada.
Prueba tras varias encendidas... a mi me paso con Bakery en New York y a partir de la tercera empezó a oler una barbaridad.
Y si no yo les contactaría, porque esa es de intensidad muy alta y es bastante raro

Lo que son los gustos, a mi me flipa y me ambienta montón la estancia, es que aún huele horas después de haberla apagado. Solo lloro porque es estacional XDDDD

Prueba tras varias encendidas... a mi me paso con Bakery en New York y a partir de la tercera empezó a oler una barbaridad.
Y si no yo les contactaría, porque esa es de intensidad muy alta y es bastante raro
Nada, ya prácticamente se está terminando y no huele casi nada. No se si ha sido un error de producción de esta en concreto, pero no tiene nada que ver con el resto que tengo de esta marca. Me ha dado rabia al ser un regalo, pero bueno....

Ves a mi me pasa al contrario yo no puedo con el olor tan fuerte de las velas es demasiado intenso. Me ahogo. Cada una tiene su sensibilidad olfativa. Creo que es una tarea bastante complicada para el fabricante de estas cosas.
De todas formas por lo que comentas si las probaste y esta te ha fallado... es un fastidio. A lo mejor ha sido esta únicamente.

Yo estoy muy contenta con las dos velas que pedí de Fuego y Alquimia, ambas perfuman bastante el salón (mi salón es grandecito) y me están durando mucho.
De Book&Glow lo que comentáis de los retrasos ya pasó la navidad pasada, mi tía me compró Cuentos para dormir como regalo de Reyes a principios de diciembre y me la tuvo que dar a final de enero porque no paraban de llegarle mensajes de que por saturación de envíos se retrasaban. Desde entonces no me he planteado comprar más.

Yo participe en el lío del sábado de Book & Glow y la verdad es que aunque me costó estoy contenta, ya me aparece pedido enviado y entrega estimada para este miércoles

Por lo visto lo de Book&Glow se ha vuelto un caos... Abren la tienda un día a las 9 y a esa hora ya había más de 1000 personas en la web y se les petó. Gente esperando 4 horas para comprar unas velas 🤦‍♀️

A mi me cuesta encajar un pago de 30e por una vela aromatica (que seguro vale eso y mas).

Al final de ese viaje por los aromas, he llegado a mi propia conclusion..que no es otra que la de tener velas normales en un entorno de fragancias mikado (Verdecora para mi es una referencia que todavia no se me dispara en precio y duran mucho mucho)

Yo el sábado lo intenté durante más de 5 h, pero luego ya a la hora de comer pusieron la web de en mantenimiento y en ig pusieron que ya todo vendido. Fue imposible, me pasé todas las horas con las velas que quería en el carrito pero no me dejaba pagar.

Esto es un auténtico caos. Yo entiendo que lo hicieron con la mejor intención las chicas, pero no puedes tener una web alojada en un sitio donde soporte un trafico de 10 personas a la vez, porque mucho más no debe tener.

Yo creo que la locura, a parte de que ahora son más conocidas, es los regalos de navidad. Que la gente loquea. Creo que para conseguir las de invierno me espararé a que pasen reyes, porque no puedo estar perdiendo el tiempo cada sábado mañana en una web que me desespera porque no funciona. Que diga que no hay stock y punto, pero que no se quede toda trabada.