- Calificaciones
- 28.584
¿Habéis puesto el de la hija de Josema Yuste, de Martes y Trece? Un Caprile ideal, y ella, preciosa.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Me parece espantoso. El novio de chaqué marcando el móvil en el bolsillo y la novia con esos pelos que no han visto el cepillo. Vaya glamour.Más de la marquesa de Montefuerte:
La boda de Mercedes Márquez e Ignacio Lizarraga con Brianda Fitz-James Stuart y Alonso Aznar entre los invitados
La marquesa de Montefuerte ha dado el ‘sí, quiero’ al financiero Ignacio Lizarraga Oscoz este sábado en Madrid.www.revistavanityfair.es
El original vestido de novia de Mercedes Márquez para su boda en Madrid, con invitados de la aristocracia y la élite
Como estaba previsto, la sobrina del presidente de Mutua Madrileña y marquesa de Montefuerte contrajo matrimonio junto a Ignacio Lizarraga en un enlace al que asistieron Alonso Aznar o Brianda Fitz-James Stuartwww.vanitatis.elconfidencial.com
Ver el archivo adjunto 3350902
Ver el archivo adjunto 3350904
Y ese escote que le hace el pecho muuuuy caidoMe parece espantoso. El novio de chaqué marcando el móvil en el bolsillo y la novia con esos pelos que no han visto el cepillo. Vaya glamour.
Que feos y malvestidos todos la novia tan fea y mal peinada,ese pelo horroroso necesitaba un buen corte,el vestido no lo luce,supongo debe ser buena tela,la madre el vestido muy sin embargo esa cosa que lleva no luce como kimono,a simple vista parce un suetercillo para sentarte a mirar una pelicula en tu casa,el novio desaliñado parece que no paso por la ducha. se ven feos y fodongos.Más de la marquesa de Montefuerte:
La boda de Mercedes Márquez e Ignacio Lizarraga con Brianda Fitz-James Stuart y Alonso Aznar entre los invitados
La marquesa de Montefuerte ha dado el ‘sí, quiero’ al financiero Ignacio Lizarraga Oscoz este sábado en Madrid.www.revistavanityfair.es
El original vestido de novia de Mercedes Márquez para su boda en Madrid, con invitados de la aristocracia y la élite
Como estaba previsto, la sobrina del presidente de Mutua Madrileña y marquesa de Montefuerte contrajo matrimonio junto a Ignacio Lizarraga en un enlace al que asistieron Alonso Aznar o Brianda Fitz-James Stuartwww.vanitatis.elconfidencial.com
Ver el archivo adjunto 3350902
Ver el archivo adjunto 3350904
Cierto! Un vestido, además, muy atemporal. Perfectamente, se podría lucir hoy.Se habló mucho del Balenciaga que llevó la Bordiú el día de su boda, pero el de Mariola era precioso también. Muy original, además:
Ver el archivo adjunto 3546330
Creo que era de Pedro Rodríguez.