¿Nan Kempner??? Espectacular toda ella
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
¿Nan Kempner??? Espectacular toda ella
Y sin peinar.No sabía quién era esta tía, hasta que entré al hilo pero ya le vale casarse de resaca.
Ver el archivo adjunto 3557067
¡Sí!¿Nan Kempner??? Espectacular toda ella
Tb es que el fotón es impresionante con las luces y las sombras perfectas
No había visto la foto hasta hace poco, es imponente.Tb es que el fotón es impresionante con las luces y las sombras perfectas
El vestido me gusta pero, como decías, hubiese escogido para ella otros zapatos.Me gustó mucho cómo iba Rosa Clará, un vestido sencillo que le sentaba como un guante. Eso sí, con los zapatronchos no transijo.
Ver el archivo adjunto 3663267
Ver el archivo adjunto 3663261
Ver el archivo adjunto 3663262
Ver el archivo adjunto 3663263
A mí el de Megan markle me recuerda al de la infanta Cristina, el de mete marit me parece super bonito, y el de victoria de Suecia quitando esa corona me parece divina también. Y también me parece que iba muy guapa Sofía de Suecia la cuñada de victoria. Alguno más habrá por ahí pero así que caiga...estos
A mí parecer le resalta los hombros ligeramente caídos. Yo no me lo hubiera puesto. El peinado tampoco me gusta.Me gustó mucho cómo iba Rosa Clará, un vestido sencillo que le sentaba como un guante. Eso sí, con los zapatronchos no transijo.
Ver el archivo adjunto 3663267
Ver el archivo adjunto 3663261
Ver el archivo adjunto 3663262
Ver el archivo adjunto 3663263