Vestidos de novia de famosas que nos encantan.

A mí me gustaron muchísimo los trajes de novia de Meghan Markle, tanto del de la ceremonia como el de después. El de Charlene de Mónaco también me gustó. Y el de Kate Moss me parece divino. Otro que también me encantó fue el de Caroline Kennedy.

Los vestidos de Eva González (2015) y Meghan Markle (2018) se me parecían así que he buscado para compararlos. Llegué a pensar que el de Eva era inspiración y resulta que se casó antes.
Vistos juntos veo mejor las diferencias. El de Eva parece de una tela más flexible y por la parte de atrás cambia totalmente. Tiene espalda descubierta y era más largo.
El de Meghan diría que es un tono más claro de blanco, tela más brillante, más abierto de cuello y mangas más cortas.
2d41fc0057aa-boda-eva-gonz-lez-y-cayetano-rivera-hola-plus~2.jpg

d77b8510-b63a-4243-90b4-05b3b160bb39_source-aspect-ratio_default_0.jpg
600bbb3535cd-boda-eva-gonz-lez-y-cayetano-rivera-hola-plus.jpg

Meghan:

612960.jpg
vestido-novia-meghan-3_3965d351.jpg
Screenshot_2024-12-30-11-49-07-635_com.google.android.apps.photos.jpg

Última edición:
A mí el de Megan markle me recuerda al de la infanta Cristina, el de mete marit me parece super bonito, y el de victoria de Suecia quitando esa corona me parece divina también. Y también me parece que iba muy guapa Sofía de Suecia la cuñada de victoria. Alguno más habrá por ahí pero así que caiga...estos

A mí el de Megan markle me recuerda al de la infanta Cristina, el de mete marit me parece super bonito, y el de victoria de Suecia quitando esa corona me parece divina también. Y también me parece que iba muy guapa Sofía de Suecia la cuñada de victoria. Alguno más habrá por ahí pero así que caiga...estos

Adjuntos