- Calificaciones
- 61.100
Te juro que lo pensé cuando ví la foto!A qué hora entiendes por qué Tita se enamoró de él.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Te juro que lo pensé cuando ví la foto!A qué hora entiendes por qué Tita se enamoró de él.
Para esta quieto botón de "ay, que gomito "
Se presenta uno de mis hijos con esto...y salgo de allí con los pies por delante!!!!
Jajaja..Y los pajes tampoco!! El de la derecha es casi más alto que la novia y más feo que el novioAquí la rancia de Portugal.
El vestido la hacia canija, redonda, cabezona y bizca. La tiara parecía que se la habían tirado desde el primer piso cuando ya salía...El novio tampoco ayuda, la verdad Ver el archivo adjunto 537668
A mí en su día me encantó el abrigo. Desde entonces me encantan las novias de invierno. Hoy los dorados me chirrían, pero eran los años 90.Vestido fusilado, ella dijo 'inspirado, en el de Balenciaga para Carmen Martinez Bordiu.
Abrigo de Versace que era una maravilla de costura. Un clásico de boda en invierno.
Amber Tamblyn
Ver el archivo adjunto 537387 Ver el archivo adjunto 537388
Lilly Allen
Ver el archivo adjunto 537389
Drew Barrymore
Ver el archivo adjunto 537390
Alissa Milano
Ver el archivo adjunto 537391
Gwen Steffani
Ver el archivo adjunto 537393 Ver el archivo adjunto 537394
Amber Tamblyn
Ver el archivo adjunto 537387 Ver el archivo adjunto 537388
Lilly Allen
Ver el archivo adjunto 537389
Drew Barrymore
Ver el archivo adjunto 537390
Alissa Milano
Ver el archivo adjunto 537391
Gwen Steffani
Ver el archivo adjunto 537393 Ver el archivo adjunto 537394
Al principio pensé que el velo eran extensiones! El vestido-sardina es fascinante!¿Qué es ese velo color aguas fecales y ese vestido de escamas? Un homenaje a las criaturas de la alcantarilla?
Madre mía!! Y con el trozo que sobro hicieron una cortinilla? La gente está muy loca!Bien...esta no sabía si ponerla aquí o en el hilo de ramos de novia porque, en realidad, lo lleva muy combinado. ..pero mucho...Lástima que no salga el novio porque ya le estoy viendo la corbata!
Ver el archivo adjunto 537635
El paje de la derecha, pobre, ese es carne de trauma, pobre chaval!!Aquí la rancia de Portugal.
El vestido la hacia canija, redonda, cabezona y bizca. La tiara parecía que se la habían tirado desde el primer piso cuando ya salía...El novio tampoco ayuda, la verdad Ver el archivo adjunto 537668
Debió ser la única vez en su vida que fue decente vestida, no parece ella. Yo es que soy muy fan de esta familia y del fallecido duque. El vestido de la hija sí que es digno de este post aunque el ramo creo recordar que era muy bonito.
Edito para añadir la foto.
Ostras, me estoy quedando ojiplática aquí, madre que esperpentos. Estoy contigo, aquí hay que entrar bebida.Avisa, jamía de my life! Que casi me da una embolia!!!!!!
Hombreeeeeeee. ...una imagen así...un poquito de humanidad, compi....
Otra novia sin espejos en el probador.