Vestidos de novia feos de famosas

Mira que tiene estilo como pocas, pero el vestido de su primera boda era espantoso, con esas dos ensaimadas en la cabeza:

Ver el archivo adjunto 3561596
Pues mira, demasiado bien lo veo si lo comparas con las horteradas llenas de transparencias que se ponen ahora algunas petardas.
A mí la verdad no me disgusta (el señor que lleva al lado sí que me da grima 😂).

Pues mira, demasiado bien lo veo si lo comparas con las horteradas llenas de transparencias que se ponen ahora algunas petardas.
A mí la verdad no me disgusta (el señor que lleva al lado sí que me da grima 😂).
A mí el de la boda con Casiraghi sí me pareció bonito, sobre todo teniendo en cuenta que eran los 80.

El de su nuera fue espectacular:

1715616659467.png

A mí el de la boda con Casiraghi sí me pareció bonito, sobre todo teniendo en cuenta que eran los 80.

El de su nuera fue espectacular:

Ver el archivo adjunto 3562424
Estoy de acuerdo pri, es un vestido maravilloso. Cuesta llevar unas alas como esas, rara vez quedan bien. Si eres bajita, las dichosas alitas estas que cuelgan de los hombros te engullen.

Sin embargo, creo que el peinado no le favorece mucho. A mi parecer, le saca mucha mandíbula y cuello, ya que por lo apretado y achaparrado no permite apartar la vista de la zona baja de su cara.

En esta foto se le ve mejor:
1735077286713.png