Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Además era un estilo que no le pegaba nada, ella viste bastante discreta y simple y esos encajes con ese escote… Tampoco entiendo como pasó el filtro de mamá presylerEra horroroso. Choni total
Cómo olvidar ese escote espantoso...Me recuerda al caso de Virginia Troconis, que es elegante vistiendo y el día de la boda se plantó un escote de flipar
En el caso de esta mujer yo creo que se refinado mucho desde que vive en EspañaCómo olvidar ese escote espantoso...
El progenitor no Borbón es Marichalar, un hombre en general difícil de mirar, eso sí de rancia nobleza de provincias.En el caso de Victoria Federica también se cumple que uno de sus progenitores no es Borbón.
Y Letizia, antes de las operaciones era una chica normal, con ojos bonitos y nariz difícil.
Y el desgaste de su vida loca (pasada?)…..me atrevería a especularEn su favor es que va a "cara lavada" y con sus años encima
Estaban d rebajas en su pueblo y la chica lo aprovechó.Que horror
Pues mira, demasiado bien lo veo si lo comparas con las horteradas llenas de transparencias que se ponen ahora algunas petardas.Mira que tiene estilo como pocas, pero el vestido de su primera boda era espantoso, con esas dos ensaimadas en la cabeza:
Ver el archivo adjunto 3561596
A mí el de la boda con Casiraghi sí me pareció bonito, sobre todo teniendo en cuenta que eran los 80.Pues mira, demasiado bien lo veo si lo comparas con las horteradas llenas de transparencias que se ponen ahora algunas petardas.
A mí la verdad no me disgusta (el señor que lleva al lado sí que me da grima).
Estoy de acuerdo pri, es un vestido maravilloso. Cuesta llevar unas alas como esas, rara vez quedan bien. Si eres bajita, las dichosas alitas estas que cuelgan de los hombros te engullen.A mí el de la boda con Casiraghi sí me pareció bonito, sobre todo teniendo en cuenta que eran los 80.
El de su nuera fue espectacular:
Ver el archivo adjunto 3562424