Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Nunca entendi el éxito de esta mujer como modelo, siempre me ha parecido más fea que un piePara lúgubre la que lleva ahora….ejem….
Ver el archivo adjunto 3555604Ver el archivo adjunto 3555605
Para lúgubre la que lleva ahora….ejem….
Josefina de Beauharnais
Otro que... Carmencita en su boda religiosa con José Campos
A ella se le ve contentisima. Como siempre, vamos.He encontrado esta foto de La Corona invertida, pero yo la llamo "Haaaaay, la Sooooole, que voy y te meto con el mesheeero"
Es que , hoy en día, con estar delgada y tener un cuello largo, parece que ya es suficiente. Por eso no entiendo lo de Victoria Federica...cosa más insulsa y ajo porro. Pero es lo que se lleva. Parece ser.Nunca entendi el éxito de esta mujer como modelo, siempre me ha parecido más fea que un pie
Ni aún con las operaciones ha mejorado mucho... La sangre borbona es lo que tiene, no da para más. Leonor y Sofía se salvan por tener sangre plebeya refrescando esos genes trasnochados. Sin duda ayuda mucho que uno de tus progenitores no descienda de la reina Victoria de Inglaterra.Es que , hoy en día, con estar delgada y tener un cuello largo, parece que ya es suficiente. Por eso no entiendo lo de Victoria Federica...cosa más insulsa y ajo porro. Pero es lo que se lleva. Parece ser.
Era horroroso. Choni totalMuchas no estaréis de acuerdo conmigo pero Ana Boyer y el novio (por dios, el novio!!) no me gustan nada
Ver el archivo adjunto 1561300
En el caso de Victoria Federica también se cumple que uno de sus progenitores no es Borbón.Ni aún con las operaciones ha mejorado mucho... La sangre borbona es lo que tiene, no da para más. Leonor y Sofía se salvan por tener sangre plebeya refrescando esos genes trasnochados. Sin duda ayuda mucho que uno de tus progenitores no descienda de la reina Victoria de Inglaterra.![]()
![]()
En su favor es que va a "cara lavada" y con sus años encimaPara lúgubre la que lleva ahora….ejem….
Lo de hoy en día a Laura Ponte me parece exagerado, porque ya pasó de la cincuentena...Es que , hoy en día, con estar delgada y tener un cuello largo, parece que ya es suficiente. Por eso no entiendo lo de Victoria Federica...cosa más insulsa y ajo porro. Pero es lo que se lleva. Parece ser.