- Calificaciones
- 620
Que horrorLa boda de la actriz Anna Mouglalis. A mí no me gusta en absoluto. Por lo menos los pantalones y los zapatos los puede usar en otra ocasión?
Ver el archivo adjunto 1616769
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Que horrorLa boda de la actriz Anna Mouglalis. A mí no me gusta en absoluto. Por lo menos los pantalones y los zapatos los puede usar en otra ocasión?
Ver el archivo adjunto 1616769
Los hombros son muy Locomía, creo que estropean el conjunto. Una pena porque en líneas generales es bonito.Natalia Vodianova se casó ayer por lo civil en París.
Me FASCINA absolutamente cómo iba
Ver el archivo adjunto 1618044Ver el archivo adjunto 1618055
Ver el archivo adjunto 1618045
Os dejo de quién es el diseño'Midi' y de inspiración retro: el precioso vestido con el que Natalia Vodianova se ha casado
La modelo ha apostado por un diseño de Alta Costura de una firma rusawww.hola.com
El vestido de novia de Natalia Vodianova: un diseño de alta costura firmado por una de sus mejores amigas
La modelo rusa se casó con un vestido midi de alta costura de la diseñadora Ulyana Sergeenkowww.vogue.es
hay batas de cola que tienen menos volantes, madre mia.....Hola!!! Tenemos muy parado este hilo!!! Venga, os animo con este vestidazo de Cristina Aguilera!! ???
Con lo mona que es esta chica pero el look??
Ver el archivo adjunto 1727211
A mi el novio si me gusta para una boda en el caribe, para la parroquia del pueblo sería hortera.Muchas no estaréis de acuerdo conmigo pero Ana Boyer y el novio (por dios, el novio!!) no me gustan nada
Ver el archivo adjunto 1561300
Dios mio, me he caido de la silla.La segunda de la foto es la hija de un lord inglés.
Dios mio, me he caido de la silla.
Hola!!! Tenemos muy parado este hilo!!! Venga, os animo con este vestidazo de Cristina Aguilera!! ???
Con lo mona que es esta chica pero el look??
Ver el archivo adjunto 1727211
Le queda mucho Pantone para las próximas.¿Y qué opináis de Avril Lavigne en su segunda boda?
Ver el archivo adjunto 1584864
En la primera se casó de blanco
Ver el archivo adjunto 1584866
Que por cierto, del segundo también se ha divorciado...¿Y qué opináis de Avril Lavigne en su segunda boda?
Ver el archivo adjunto 1584864
En la primera se casó de blanco
Ver el archivo adjunto 1584866