Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
No, si la parte de arriba no es fea.Pues la q parte de arriba es súper actual ahora , me encanta
El tema es que si fueras gitana, no tienes eleción, te encantaría porque ya partes de esa tración cultural, pero es que... Rociito se lo puso porque quiso y le pareció bonitoooo, pudiendo elegir.Si me hacen elegir entre un modelo gipsy y el de Ronchi-hito....elijo muerte
Llevaba el pelo postizo, las uñas postizas, lentillas de color azul. ...por dior, todo falso.El tema es que si fueras gitana, no tienes eleción, te encantaría porque ya partes de esa tración cultural, pero es que... Rociito se lo puso porque quiso y le pareció bonitoooo, pudiendo elegir.A día de hoy sigo sin comprenderlo.
Los 80n fue una época loca...El de Tina Turner .Un modelo de Armani Privé elegante aunque nada acertado en el color, aunque otras novias famosas han elegido el blanco como color de su vestido de novia, y si bien este suele ser de lo más acertado en sus diseños no han gustado para nada.
Rita Wilson con Tom Hanks :
Brigitte Nielsen:
Diana Ross
Visto así te tengo que dar la razón, claro.El tema es que si fueras gitana, no tienes eleción, te encantaría porque ya partes de esa tración cultural, pero es que... Rociito se lo puso porque quiso y le pareció bonitoooo, pudiendo elegir.A día de hoy sigo sin comprenderlo.
Hay un programa que te recomiendo desde ya: MI GRAN BODA GITANA es INDEFINIBLE. Son gitanos de EEUU, yo ni sabía que había en la tierra de la liberatd. Y tienes que ver las bodas... es que no están ni guapas, de verdad es como vioajar a otro planeta. Pues muchos se casan con payas y hay que verlas metioéndose en trajes de tres metros, con coronas y toda la cara pintada. Lo increible es la poca educacioón emocional que seguimos teniendo las mujeres en muchas partes del mundo, que tebnemos que realizarnos -de jovencitas- através del amor de un tipo y pasando por el altar (esto en plan off the record)Visto así te tengo que dar la razón, claro.
La tesitura en la que yo me ponía era en la de verme obligada a elegir.
Imagina: me caso con un chico gitano y para poder hacerlo tengo que encasquetarme todo eso....pues va ser que no.
Tú ves todo lo que llevan? Pues no encuentro ni un solo detalle salvable!
No me gustan los brillos, los volantes, las coronas imposibles esas me parecen horrorosas, pintadas como puertas, pendientacos, escotazos etc.
Es que no hay ninguna gitana de gusto sencillo? Porque entre las payas hay de todo.
Lo de Rociíto sí que tienes razón que ni cuestiones culturales (me suena raro hasta poner las palabras cultura y Rociíto en la misma frase) ni nada. No hay atenuantes