- Calificaciones
- 2.399
dulcinea del toboso en la fiesta del puebloA este modelito, le llamo "vengo con rision y contentiiiiisma, de ser extra en la peli El Baile De los Vampiros"
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
dulcinea del toboso en la fiesta del puebloA este modelito, le llamo "vengo con rision y contentiiiiisma, de ser extra en la peli El Baile De los Vampiros"
Reina de las fiestas de Villacojoncia de Arriba.dulcinea del toboso en la fiesta del pueblo
Un horrorFirst Lady atontadica yendo al altar, a casarse con eso. Apreciad los detalles brilli brilli, y el nido en la cabeza.
Un merengue de torta quinceañera jajajajaSi queréis, entramos en el curioso mundo de las bodas gitanas.
Aquí, la novia ramo, sujetando ramo, junto a novio pastor brillante
Un espanto jajajaajajAquí Lake Bell y Scott Campbell...
El vestido es de Marchesa que se ve que ese día estaba de mala leche, odiaba a la novia o había tomado ácido (lo mismo las tres cosas, yo no lo descartaríaVer el archivo adjunto 537016 )
Que fina la chicaEsta es Tamara Gorro, que se casó con un futbolista y cuya boda descubrí en este foro. A día de hoy me acuerdo. No sé qué es peor si ella o él. Zufroh.
Ellos muy finos ¿pero y las invitadas?
Este último vestido podría haber sido "salvable" sin esas trasparencias de rodilla para abajo, pero esa pierna apareciendo por debajo del forro es lamentable.Para feos de los últimos que he visto: los de la moranca a la que vistió Lourdes Montes (un Analilén ya es horroroso de por sí y saca lo peor de cada novia avejentando a la moranca y convirtiéndola en una Fiona de Shrek nupcial) y sobretodo el de la mujer de Lucas Vazquez. Horroroso ese camisón con sobreminifalda (parece el de Rosario versión sexy) y esas flores-mariposas verdes incrustadas en el pecho para completar el atuendo.