- Calificaciones
- 99.220
Rebajas en zalando
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Muchas gracias prima por todas las ideasOtra posibilidad, mira en Ebay
Una de mis firmas favoritas es Rixo, es una firma inglesa
Mire buscando pensando en ti y encontre que tienen vestidos de esa firma a un precio regalado casi
Los vestidos de Rixo valen desde 300 euros
Rixo Long Floral Dress Size 4 | eBay
Las mejores ofertas para Rixo Long Floral Dress Size 4 están en eBay ✓ Compara precios y características de productos nuevos y usados ✓ Muchos artículos con envío gratis!www.ebay.es
, si la capa es corta mejor el vestido midi sencillo y con poco volumen en la falda, le quedaria perfectoHola primas!!!
Para la prima de la capa negra: cómo de larga es?? Vas a llevarla mucho rato puesta (hay cóctel en el exterior) o es simplemente accesorio (coche/autobús directo a la celebración)???
Generalmente cuando yo trabajaba con novias e invitadas, la regla de oro que siempre les insistía es que el accesorio no te condicione el resto del conjunto, sobretodo un accesorio que luego vamos a retirar rápidamente (a veces sí que sale, pero suele costar mucho más encajar el conjunto).
Siendo negra como comentas no creo que haya problema, pero por si acaso mi apuesta sería vestido de líneas rectas, o silueta en A, nada muy pomposo ni con volantes (que vuelven con fuerza) etc. puesto que la capa si no, te puede quedar raruna de volumen.
Otra recomendación que les hacia siempre para bodas de invierno: manguita larga, y larguras midi (buscar el largo midi que favorece a cada una, porque sí existe aunque parezca que no, y oye! Parece una tontería pero se nota barbaridad el llevar pierna con media al aire o media y tejido encima) y a poder ser tejidos que incorporen algo de fibra de algodón, o forros interiores en tejidos de este tipo, que aportan algo más de sensación calor.
A día de hoy hay muchas opciones si no quieres gastar mucho dinero (al final el conjuntito entero es gasto), si es posible ¿te importaría subir foto de la capa??? Así me hago mas a la idea de largura, si es más o menos brillante etc y subo varios modelos con lo que combinarla.
Buenas noches!Hola primas!!!
Para la prima de la capa negra: cómo de larga es?? Vas a llevarla mucho rato puesta (hay cóctel en el exterior) o es simplemente accesorio (coche/autobús directo a la celebración)???
Generalmente cuando yo trabajaba con novias e invitadas, la regla de oro que siempre les insistía es que el accesorio no te condicione el resto del conjunto, sobretodo un accesorio que luego vamos a retirar rápidamente (a veces sí que sale, pero suele costar mucho más encajar el conjunto).
Siendo negra como comentas no creo que haya problema, pero por si acaso mi apuesta sería vestido de líneas rectas, o silueta en A, nada muy pomposo ni con volantes (que vuelven con fuerza) etc. puesto que la capa si no, te puede quedar raruna de volumen.
Otra recomendación que les hacia siempre para bodas de invierno: manguita larga, y larguras midi (buscar el largo midi que favorece a cada una, porque sí existe aunque parezca que no, y oye! Parece una tontería pero se nota barbaridad el llevar pierna con media al aire o media y tejido encima) y a poder ser tejidos que incorporen algo de fibra de algodón, o forros interiores en tejidos de este tipo, que aportan algo más de sensación calor.
A día de hoy hay muchas opciones si no quieres gastar mucho dinero (al final el conjuntito entero es gasto), si es posible ¿te importaría subir foto de la capa??? Así me hago mas a la idea de largura, si es más o menos brillante etc y subo varios modelos con lo que combinarla.
Te cuento, 35 años 1,65 de altura y talla 38Aunque, sin saber su estilo, su edad, y medidas de su cuerpo, es dificil poder acertar con su estilo, es dificil poder recomendarle algo apropiado para ella
En Mariquita Trasquila están de rebajas, yo elegiría un vestido monocolor con manga fucsia, rojo o verde.Te cuento, 35 años 1,65 de altura y talla 38
Muy agradecida con tus recomendaciones, el primer y el tercer vestido del último post me han gustado, podrían encajar con mi estilo, sin arriesgar demasiado. El segundo lo descarto por el terciopelo que suele marcar excesivamente y una tiene curvas que prefiere disimular, jejeje
Yo en zapatos lo más cómodos que he probado son Lodi y Pedro Miralles pero supongo que como todo dependerá de cada uno y si tipo de pie.Conocéis marcas de zapato de vestir con un poco de tacón que sean cómodos? Había pensado comprarme el típico zapato que se usa en los bailes de salón pero no sé donde mirar.
Buenas noches!
La capa es esta, cierto es que no quiero que me condicione, y de ser así me pondría un abrigo de pelo que es al que recurro siempre, pero me pareció que le daba un toque elegante y quería utilizarla para el evento, lo que es la iglesia y exteriores,
La capa es esta que adjunto, larga y es fina de gasa.
muchas gracias!!
Si, yo tengo varios de diferentes marcas, algunos en España no los encontrarasConocéis marcas de zapato de vestir con un poco de tacón que sean cómodos? Había pensado comprarme el típico zapato que se usa en los bailes de salón pero no sé donde mirar.