- Calificaciones
- 99.220
Ese tejido no te abrigaraBuenas noches!
La capa es esta, cierto es que no quiero que me condicione, y de ser así me pondría un abrigo de pelo que es al que recurro siempre, pero me pareció que le daba un toque elegante y quería utilizarla para el evento, lo que es la iglesia y exteriores,
La capa es esta que adjunto, larga y es fina de gasa.
muchas gracias!!
Te dare mi truco, yo suelo usar una camiseta termica de tirantes, son elasticas y calientan mucho
Las tienes tambien con manga corta y larga. Con una de estas camisetas y un vestido de manga larga no necesitaras esa capa y luciras mucho mas el vestido.
Vestidos bonitos y elegantes| Colección de moda femenina Polin et moi
Descubre nuestra colección de vestidos y monos elegantes y modernos. Diseños versátiles, frescos para un look femenino y sofisticado en cualquier ocasión.
Este drapeado en la cintura me parece que es muy original y poco visto von un zapato de tacon se vera mas bonito
Hay muchos mas modelos en esa web
Inicio
Y este otro tambien de manga larga.
Todas las tendencias de moda para mujer | Polin et moi
Descubre la colección completa de Polin et moi: vestidos exclusivos, faldas con volantes, blusas especiales y más. Moda femenina para destacar cada día.

Inicio

Camisetas térmicas mujer
Camisetas térmicas de Mujer para los días más fríos ✔️ Descubre las camisetas interiores térmicas de Mujer en Ysabel Mora ✈ Envío en 24h