Hola chicas, me caso en julio y tengo una duda. Me compré este vestido de Zara y he pensado ponerme unas alpargatas de Castañer, qué os parece? O para este vestido mejor otro tipo de calzado? (No estoy acostumbrada a llevar tacón muy alto)
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Busco algo similar a este estiloHola, tengo una boda en julio y estoy buscando vestido (que no sea de Zara o mango o similar) es para una boda de tarde y me gustaría un vestido midi. Conocéis alguna web donde no dejarme un riñón?
Justo vengo a lo mismo! Tengo una boda a finales de noviembre de mañana y no se que ponerme!Hola primas! Tengo una boda este próximo octubre, de mañana, y no tengo ni idea de qué ponerme.
Uso talla grande osea que la búsqueda la tengo el doble de difícil, pero en general, ¿qué se usa en una boda de día de otoño?
He echado un ojo a los links de páginas anteriores y me gusta mucho este estilo de vestidos. ¿Creeis que algo así se adecúa?
Me da pavor ponerme algo muy abrigado y asarme como un pollo, y arriesgarme con algo más fresquito y tener que ir con la chaqueta todo el día...
¡Gracias por la ayuda!
Yo creo que si tu plan es ese, un pantalón Palazzo y una blusita la compras en cualquier tienda tipo zara o Mango, aprovecha las rebajas.Hola pris!
A ver si me podéis echar una manita. Lo pongo por aquí por no abrir otro post. En Septiembre tengo un bautizo, será a finales de mes y donde vivo, por esas fechas, aun estamos con los 40° a la sombra. Tengo complejo de piernas, así que mis únicas opciones son o mono de pantalón largo o pantalón y top/blusa, pero no sé donde encontrar algo medianamente decente. No será un super bautizo pero quiero ir arregladita y no sé dónde mirar. ¿Sabéis de tiendas con las 3B? Gracias bonitas!
Hola! Sabéis algo de anablack collection o habéis comprado algo? Me gustan un par de modelos pero veo la web y el IG como un poco abandonado desde el año pasado..
Por si teníais alguna referencia de la marca!
Yo cada vez que tengo un evento cuento con la firma Mariquita Trasquilá, una firma de moda andaluza que tienen vestidos para invitadas de calidad precio muy top, a mi me encantan!Tengo una boda próximamente y quiero empezar a mirar vestidos pero no se muy bien por donde empezar, he echado un vistazo en asos pero no he visto nada que me haga especial ilusión. Me recomendáis alguna otra tienda/marcas? Gracias!
Es el rosa palo un color adecuado en invitada?