Viajar a Korea - Seúl

Para tan poquitos días te recomiendo que te quedes en Seúl, la primera vez estuve 10 días y me quedé en la ciudad, porque hay muchísimas cosas por ver y hacer. Igualmente, si sí o sí quieres hacer excursión de día te recomiendo la DMZ, Suwon o incluso Incheon, donde el aeropuerto, porque tiene una de las comunidades chinas más grandes de Corea y un Chinatown chulo. Busan lo descartaría para un único día, las distancias son muy grandes entre puntos turísticos (tipo 1h en bus) y no vais a poder ver apenas nada...

Para tan poquitos días te recomiendo que te quedes en Seúl, la primera vez estuve 10 días y me quedé en la ciudad, porque hay muchísimas cosas por ver y hacer. Igualmente, si sí o sí quieres hacer excursión de día te recomiendo la DMZ, Suwon o incluso Incheon, donde el aeropuerto, porque tiene una de las comunidades chinas más grandes de Corea y un Chinatown chulo. Busan lo descartaría para un único día, las distancias son muy grandes entre puntos turísticos (tipo 1h en bus) y no vais a poder ver apenas nada...
Vaya, pues siendo el viaje en un mes, ya hemos cogido el tren y el day trip a Busan. Veremos hasta dónde podamos y ya está. ¡Gracias por tu mensaje igualmente! ¿Tienes recomendaciones de Seúl de cosas que sí o sí hay que ver/hacer? Y esto quizá es offtopic pero, he visto que muchísima gente europea se hace allí tratamientos estéticos porqué son muy profesionales y baratos, ¿allguien tiene experiencia con esto?
Graciasss🥰

Vaya, pues siendo el viaje en un mes, ya hemos cogido el tren y el day trip a Busan. Veremos hasta dónde podamos y ya está. ¡Gracias por tu mensaje igualmente! ¿Tienes recomendaciones de Seúl de cosas que sí o sí hay que ver/hacer? Y esto quizá es offtopic pero, he visto que muchísima gente europea se hace allí tratamientos estéticos porqué son muy profesionales y baratos, ¿allguien tiene experiencia con esto?
Graciasss🥰
Que vais en diciembre/enero? Preparaos para el frío, hace MUCHO frío en esta época!
Depende un poco de vuestros gustos, si nos ceñimos a cosas culturales: palacios Gyeongbokgung y Changgyeonggung y el secret garden, templos de Jogyesa y Bongeunsa, pasear por Ikseondong y tomar algo en alguna cafetería de moda por allí (suelen estar decoradas al estilo tradicional, muy bonitas), si os ape fiesta Hongdae e Itaewon de noche, también está Gangnam y Apgujeong rodeo (si os queda cerca del alojamiento genial, pero está un poco a tomar por saco jaja), suir a la N tower (torre de Seúl), visitar algún mercado de comida (Gwangjang market, para mí sobrevalorado pero para 1 primera visita está bien! Mangwon Market). Pasear por algún parque, a mí me gustó mucho Yeouido Hangang Park (y si el tiempo lo permite podéis comer pollo frito en el río jaja) y Seoul Forest.

Algo no tan tradicional es visitar barrios como Yeonnamdong, Seongsudong o Hannamdong para pasear, comer por algún rest y ver tiendas chulas. Myeongdong para souvenirs y compras es una locura, si te gusta el skincare no te pierdas el olive young de ahí porque es enorme (puede llegar a agobiar eso sí). También el daiso de 12 plantas de Myeongdong, locura. La experiencia de vestir un hanbok te la recomiendo aunque con el frío no sé cómo se gestionaría jajaja, yo las 2 veces que he ido con amigas diferentes nos hemos vestido y a todas les ha encantado. Comer tteokbokki y eomuk en un puestecito callejero por la noche con el frío es fantasía, bebed el caldito también. Y sí, si te interesa el tema tratamientos estéticos te recomiendo que busques las clínicas que te puedan interesar y los tratamientos de antemano. En el hilo de k-beauty cuento mi experiencia (https://www.cotilleando.com/threads/cosmetica-coreana-y-japonesa.121209/post-23007146).

Lo vais a disfrutar mogollón!!! Tengo unas ganas de volver ais!