Viaje a Louisiana y Texas. Encuentro con Trump en la Casa Blanca. Junio 2018

Ayyy!!! Hombre por Dior!!!
Felipe sigue con Letizia porque le place. Siendo el rey tiene todas las de
ganar en un divorcio, inclusive cerrarle la boca para siempre a su esposa
con diferentes herramientas: dinero, capitulaciones, arreglos pre-matrimoniales.
Si no lo hace es porque no quiere. No sé si lo mueve el orgullo por no dar
el brazo a torcer, porque la ama y le importa un pimiento lo mal que
cumple con su trabajo o porque le resulta más cómodo y menos conflictivo
seguir así.
Pero divorcio? Ni ahí. Ambos están a lo que están y van a continuar de ese
modo todo el tiempo que el gobierno de turno y la población aguanten.
Mientras tanto a seguir chupando del bote y dientes, dientes.
tenemos pareja para rato...
es verdad que a veces se ponen caretos...pero va todo dentro del juego...él está bien pillado y a ella todo el poder-boato y riqueza le compensa...y mucho
ahhh y los 2 quieren que Leo herede el mismo chollo
 
No tengo clara la definición de mujer florero. Pero si es tal y como lo describe la canción de Ella baila sola, no podría entender que alguien quisiese ser mujer florero.
Os pongo la letra:
"De mayor yo quiero ser
mujer florero,
metidita en casita
yo te espero.
Las zapatillas de cuadros
preparadas,
todo limpio y muy bien hecha
la cama.
De mayor yo quiero
hacerte la comida
mientras corren los niños


por la casa.
Y aunque poco nos vemos
yo aqui siempre te espero
porque yo sin ti,
es que yo,
es que no soy nada y...


Quiero ser tu florero
con mi cintura ancha,
muy contenta
cuando me das el beso
de la semana.

Es mi sueño
todo limpio,
es mi sueño estar en bata
y contar a las vecinas
las desgracias
que me pasan.

De mayor quiero ser
mujer florero,
seran ordenes siempre
tus deseos.
Porque tu sabes
mas de todo
quiero regalarle a tu casa
todo mi tiempo.

Y por la noche
te hare la cenita
mientras ves el partido
o alguna revista.
Y hablare sin parar
de mi dia casero.
No me escuchas,
no me miras,
ay! cuanto te quiero!!!

Quiero ser tu florero"

No sé si la habéis leído entera. Según la canción una mujer florero no es una mujer que se quede en casa atendiendo a su familia(marido e hijos) y renuncie a una actividad profesional fuera del hogar, tiene otras connotaciones: cuando me das el beso de la semana, serán ordenes siempre tus deseos, no me escuchas, no me miras...". Me causa bastante tristeza.
Yo no considero esta definición "mujer florero". Para nada.
 
Pues para ser tal para cual y llevarse bien, menudas caras largas y miradas de perro que se echan en múltiples ocasiones. No veo ningún feeling entre ellos, ninguna complicidad, no percibo que se lleven bien ni que se entiendan entre ellos.
Y no hablemos de gestos cariñosos entre ellos. La cara de cordero degollado de él, el día de la pedida o de la boda, no la he vuelto a ver.
Y no me creo esos pies de fotografías donde ponen enunciados del tipo: Más cómplices que nunca... o gran complicidad...Me da la risa...

Ellos sabrán. Solo se vive una vez...tedrán que ver si les merece la pena mantener todo este teatro.
Coincido en que, visto desde fuera, esa es la sensación que dan.
Ten en cuenta también que las fotos son eso. Capturas de momentos.
Yo me limito a contaros lo que me llega. Sois muy libres de pensar todo lo contrario. Sólo faltaría!!!!
 
Humildemente dejo mi opinión:
Mujer "florero" yo le llamo a una señora que se dedica pura y exclusivamente
a estar al lado de alguien en público y que lo único que tiene que
hacer es vestir bien y sonreír.
No importa si es la esposa de un rey, un empresario o un trabajador de a pie.
Y en verdad no me molesta pues cada uno vive su vida como le place.
Sí cuestiono a las mujeres floreros reales que no cumplen con lo mínimo
que se espera de ellas -verse presentables y amables- pues en este caso
puntual -a diferencia de otras- son mantenidas por los ciudadanos.

Las demás mujeres floreros me tienen sin cuidado pues nadie más que
sus maridos las mantienen, y si a ellos no les importa pues que se cocinen
en su caldo.
Y @SantaMedusa! tú no eres una mujer florero, guapa! Tú eres una mujer
y madre que se ocupa de su casa y su hijo. Vaya diferencia.
Un beso para tí! :kiss:
 
Letizia Conzeta muestra una gran soltura en idiomas, don de gentes, calidez humana y simpatía

ZVK1ME.gif
la liZta!
una de las mayores trolas del almudenazo
 
Ayyy!!! Hombre por Dior!!!
Felipe sigue con Letizia porque le place. Siendo el rey tiene todas las de
ganar en un divorcio, inclusive cerrarle la boca para siempre a su esposa
con diferentes herramientas: dinero, capitulaciones, arreglos pre-matrimoniales.
Si no lo hace es porque no quiere. No sé si lo mueve el orgullo por no dar
el brazo a torcer, porque la ama y le importa un pimiento lo mal que
cumple con su trabajo o porque le resulta más cómodo y menos conflictivo
seguir así.
Pero divorcio? Ni ahí. Ambos están a lo que están y van a continuar de ese
modo todo el tiempo que el gobierno de turno y la población aguanten.
Mientras tanto a seguir chupando del bote y dientes, dientes.
El la escogió a conciencia, porque es lo que le vá. Todo lo que a nosotros nos rechina, a él le pone y mucho. Es importante asumir y cabrearse con él, no con ella. Ella se ríe a mandíbula batiente...pero él se descojona vivo. Viéndola a ella, se sobreentiende lo que hay debajo de la fachada mal planchada de el.


26337EAD-3CE5-49C0-B895-FDD8B2997D01.png
 
Humildemente dejo mi opinión:
Mujer "florero" yo le llamo a una señora que se dedica pura y exclusivamente
a estar al lado de alguien y que lo único que tiene que
hacer es vestir bien y sonreír.
No importa si es la esposa de un rey, un empresario o un trabajador de a pie.
Y en verdad no me molesta pues cada uno vive su vida como le place.
Sí cuestiono a las mujeres floreros reales que no cumplen con lo mínimo
que es espera de ellas -verse presentables y amables- pues en este caso
puntual -a diferencia de otras- son mantenidas por los ciudadanos.

Las demás mujeres floreros me tienen sin cuidado pues nadie más que
sus maridos las mantienen, y si a ellos no les importa pues que se cocinen
en su caldo.
Y @SantaMedusa! tú no eres una mujer florero, guapa! Tú eres una mujer
y madre que se ocupa de su casa y su hijo. Vaya diferencia.
Un beso para tí! :kiss:
De acuerdo totalmente, se critica a las Royal porque viven del contribuyente y además aceptaron con su nueva posición cumplir con ciertas obligaciones entre ellas tener herederos y dar buena imagen . Si a Letizia que al.parecer.los.niños.no.le.iban tuvo 2 hijas porque le cuesta tanto.cumplir con el resto y.no.embutirse en vestidos.imposibles . también criticariamos a la que se convierte en jefa de la NASA cuando no se sabe la tabla del 7. Así como la presidenta de la NASA debe cumplír con ciertos académicos y conocimientos en el campo así estas chicas deben de pulirse y cumplir con.la.imagen que se les pide. Más aún cuando ahora los.listones están.muy bajos y no se les pide más que sonreír y vestir adecuadamente a cambio de una vida de super lujo en donde incluso sus pasados más o menos obscuros incluyendo su.pasado académico, resultan prácticamente irrelevantes para acceder al.puesto, eso hace 30 años ni.pensarlo, muchas se quedaron sin ser Reinas por tener antecedentes bastante más light que muchas de estas chicas.
 
Última edición:
Me vais a perdonar, cotis, pero que una mujer se quede en casa no significa que sea una mujer florero.
Me pregunto si las que estáis tan orgullosas de compaginar todo y ser tan independientes seguiríais compaginando todo si tuvieséis un hijo con necesidades especiales. Seguiríais con vuestro trabajo y dejaríais a vuestro hijo en manos de una persona que, probablemente, se dedica a cuidar niños porque no tiene preparación para más? Pagaríais la mayor parte de vuestro sueldo, o todo, a un/a buen/a profesional para poder seguir saliendo de casa todos los días??? Alguna vez habéis tenido que recurrir a vuestros padres para que cuiden, recojan, lleven a extraescolares, atiendan cuando están enfermos, a vuestros hijos? Porque para mí eso es como el tío que se independiza pero sigue llevando la ropa a lavar a casa de su madre. Es independizarse esclavizando a otro. O malpagando a personas que no pueden recurrir a otro trabajo.

Así que, por favor, ya que presumís de preparación, pensad un poquito antes de utilizar la expresión "mujer florero", porque una persona que elige quedarse en casa en vez de dejar a sus hijos en manos de desconocidos o explotando a la familia NO ES UNA MUJER FLORERO.

-Efectivamente, por eso os he puesto la letra de la canción de Ella baila sola sobre la mujer florero. Alguien debe estar utilizando mal el significado.
Una mujer florero no es sinónimo de ama de casa que renuncia a una vida laboral fuera de casa y que se dedica en exclusiva a atender a su marido e hijos.

Una mujer florero es aquella que no tiene ni voz, ni voto, ni opina. Se limita a arreglarse y a sonreir cuando su marido se lo ordena, a aparecer de acompañante sin tomar decisiones, no decide nada, se le da todo impuesto y ordenado. Solo habla cuando se lo ordena su marido. No importa lo que opina. Una mujer florero es una mujer de miras estrechas porque es incapaz de pensar por sí misma y no decide nada. Otros lo hacen por ella. Estas mujeres no deberian existir en el S XXI. Son ceros a la izquierda para los demás, no importan como personas.

En nuestro país ha habido generaciones donde las mujeres eran auténticos floreros, sometidas primero a lo que dictaban su padre y luego su marido. Por favor, si ni siquiera podian votar, ni abrirse una cartilla en el banco... Hay países donde ni las permiten conducir.

Seguramente las personas que han decidido dedicar su vida en exclusiva a su familia, como tú muy bien apuntas porque quieren o porque tiene que cuidar a alguien que requiere atenciones especiales, no son mujeres floreros.

Me gustaría pensar que esas personas que eligen quedarse en casa, no trabajar nunca fuera de casa, depender siempre económicamente de sus maridos, dedicarse en exclusiva a la atención de su familia, que fueran mujeres con capacidad de pensar, de decidir, de haber sopesado cada una de sus decisiones por sí misma, que no fueran meros floreros a los que se lleva de un sitio a otro. Me gustaría pensar que son mujeres que están al día de lo que ocurre fuera de sus casas, de sus familias, que no se aislan, que nadie les dice como deben vestir o hablar. Y que si no les apetece hacer algo, sean capaces de decir NO. Que son parte activa en sus quehaceres diarios porque de eso es de lo que deberían sentirse orgullosas y no se limitan a cumplir un listado de tareas ordenado por otros.
Lo demás, sería no progresar.
¿Mujeres floreros?. Por desgracia las hay en muchos sitios: mujeres obligadas en matrimonios concertados donde si hablan cuando no corresponde son molidas a latigazos, en este caso son mujeres floreros por obligación.
Para mí una mujer florero es una mujer sumisa cuyos actos son controlados por otros en el 100% de las situaciones, y no son dignas de admiración.
 
Si, somos libres para hacer lo que nos de la gana, por supuesto, y también para opinar. Para mi es incomprensible que una mujer se prepare con años de estudio y esfuerzo, y finalmente "elija" ser una mujer florero de su marido, y me sorprende que se sienta orgullosa de ello. No creo que tantas y tantas mujeres lucharan para conseguir la igualdad, el derecho al voto, el acceso a la Universidad, a un mercado de trabajo igualitario, para esto...ni creo que haga honor a nuestras reivindicaciones por una igualdad real.

Lo que sI tengo claro, y he leído más atrás, es que si un hombre hace esa elección, no es libremente, sino forzado por las circuntancias, por no encontrar trabajo, y tener que ser el quien se quede en casa. No conozco ni un solo hombre orgulloso de ser hombre florero. Ni creo, honestamente, que haya ningún orgullo en serlo, seas hombre o mujer. Pienso que es un desperdicio de tu potencial . Pero en fin, allá cada cual.....
Si no entiendes la lucha de esas mujeres, no entiendes nada. Esas mujeres lucharon para que las mujeres pudiera elegir que hacer con sus vidas, sin restricciones debido a su s*x*. Sin voto, no hay opinión, sin universidad no hay mujeres médicos, ingenieros, químicos.... Querían igualdad de condiciones para poder elegir lo que era mejor para ellas y ser mujer florero es una elección personal, muy personal y nadie tiene que dar explicaciones sobre ello. Se puede estar tan orgulloso de eso como de cualquir otra cosa. Elegido en libertad.
 
la liZta!
una de las mayores trolas del almudenazo
Tu lo has dicho. La Prepará, la mejor periodizzzta de todos los tiempos.
Ahí está, dando conferencias de macroeconomía, salud, derechos humanos, educación... en la ONU en 4 idiomas diferentes, erradicando el hambre en el mundo, descubriendo la vacuna del cáncer,.........
Por eso el Preparao tardó tanto en encontrarla, rebuscaron por todo el orbe hasta dar con la más Lizzztaaaa del mundo mundial.
 
me encanta leeros y sobre la mujer y el trabajo hoy, podríamos tener para 1000 páginas...yo la verdad que me quedo en los grises...supongo que como muchas...ni florero ni superwoman...intento cuidar de mi hija esté lo mejor posible...hacer bien mi trabajo...la casa aceptable..."mi costillo" como dice una forera, me debe querer mucho porque poquito tiempo tengo para él y llegó a la noche reventada...pero os leo y se me olvida el cansancio cotis
 
Back