Vicky Martín Berrocal y Alba Díaz Martin Berrocal

Yo la verdad no la conozco en persona, ni me va ni me viene la niña, lo que me espanta es que no sabe ni hablar 😳En esta foto sale estupenda
A mi me tiene realmente intrigada el tema de las ubicaciones (sobre todo en Portugal). La casa de Leuros va cambiando de población cada 2x3…la casa de verano de Leuros, segun ellas está en Comporta playa…cualquiera que conozca la zona sabe que eso es imposible.
 
Yo la verdad no la conozco en persona, ni me va ni me viene la niña, lo que me espanta es que no sabe ni hablar 😳


En esta foto sale estupenda
si estiras el tronco para parecer más alta y esbelta, levantas el brazo para parecer más esbelta también, y luego metes la barriga para adentro, te digo yo k así también tú y yo salimos estupendas. Cree k sólo ella sabe trucos para las fotos

el problema es cuando sale en el instagram de otra persona, y entonces ya no coincide nada con la k Alba saca en su cuenta


el misterio es su pe-cho: hay días k las tiene arriba y hay días k las tiene x la cintura

albagrad1-z.jpg
 
Última edición:
A mi me tiene realmente intrigada el tema de las ubicaciones (sobre todo en Portugal). La casa de Leuros va cambiando de población cada 2x3…


la casa de verano de Leuros, segun ellas está en Comporta playa…cualquiera que conozca la zona sabe que eso es imposible.
las casas de la playa en verano son casas k ellos han alquilado para pasar unos días de verano. en Portugal en verano han hecho lo mismo k en Marbella , k en Marbella este verano han alquilado casa para la primera quincena de agosto
 
A mi me tiene realmente intrigada el tema de las ubicaciones (sobre todo en Portugal). La casa de Leuros va cambiando de población cada 2x3…la casa de verano de Leuros, segun ellas está en Comporta playa…cualquiera que conozca la zona sabe que eso es imposible.
Eso son los poderes de la familia de Vaqui, se teletransportan en tiempo, espacio y forma(sobre todo) 😏
 
las casas de la playa en verano son casas k ellos han alquilado para pasar unos días de verano. en Portugal en verano han hecho lo mismo k en Marbella , k en Marbella este verano han alquilado casa para la primera quincena de agosto
Hmmmm no hablo de que alquilen o no, hablo de la ubicación de las supuestas casas. En comporta playa a menos que vivan en una tienda de campaña no hay nada. Es otra población, la casa de leuros, a veces está en Estoril, otras en Cascais, y a mi que me da que la casa no está en ninguno de los dos sitios, sino en otra población cercana pero que mola mas decir Cascais/Estoril…
 
Hmmmm no hablo de que alquilen o no, hablo de la ubicación de las supuestas casas. En comporta playa a menos que vivan en una tienda de campaña no hay nada. Es otra población, la casa de leuros, a veces está en Estoril, otras en Cascais, y a mi que me da que la casa no está en ninguno de los dos sitios, sino en otra población cercana pero que mola mas decir Cascais/Estoril…
Es que Estoril-Cascais es otro nivel :ROFLMAO:
 
Back