Vicky Martín Berrocal y Alba Díaz Martin Berrocal

Rocío directamente pasa de ponerse ropa corta o escotada, directamente sale en sujetador a la calle


rocio.jpg
 
Última edición:
Rocío directamente pasa de ponerse ropa corta o escotada, directamente sale en sujetador a la calle


rocio.jpg

Qué mal se ha recortado el brazo la Mollete. En edición digital yo le veo un futuro pésimo. Mejor que "se siga enfocando" (como dice Manuel para salvarla el culo delante de los periodistas) en otra cosa.

Por cierto, la Vaqui con las chaquetonas/ americanas que lleva siempre, ya huele un poco no? para ser "diseñadora" como que no innova mucho (por no decir nada) en su vestuario...
 
Lo siento, no estoy de acuerdo del mismo modo que hay hombres a los que les gusta más el pecho pequeño.
Yo tampoco estoy de acuerdo. Pero no por gustos personales, simplemente basándome en la evidencia. Si os fijáis, todos los hombres poderosos (bueno, un 95% por ahí, alguna excepción habrá) eligen como esposas-parejas oficiales a mujeres muy delgadas (a veces extremadamente delgadas), Todas de tipo fino, aspecto muy esbelto. Vamos, yo la gran gran gran mayoría de casos en los que pienso es así. La típica gente de la aristocracia de perfil empresario pudiente y noble eligen siempre a mujeres muy esbeltas y delgadas. Los futbolistas y demás deportistas en edad de hormonas bulliciosas eligen a chicas muy voluptuosas pero delgadas, Vamos, que el clan Kardashian habrá puesto de moda los cuerpos desproporcionados pero no veo yo a mucha doble de las Kardashian en esos círculos. Ya si te pones a pensar en los vídeos de los raperos y música reaggetón sí me encajan los cuerpos Kardashian, pero para de contar.

Me gustaría creer esa teoría de que a los hombres les gustan las mujeres con mucha carne, de la del tipo de las que se habla aquí, pero no lo veo yo, no. Al menos los pudientes eligen casi siempre a las raspas de pescado. Y ya lo digo., no es opinión mía, es lo que veo.

¿Que hay de todo y por ej el Cordobés eligió a Vicky que siempre fué de cuerpo robusto? si. Pero lo habitual, y con mucho porcentaje, es lo otro.
 
Back