Vicky Martín Berrocal y Alba Díaz Martin Berrocal

Yo tampoco estoy de acuerdo. Pero no por gustos personales, simplemente basándome en la evidencia. Si os fijáis, todos los hombres poderosos (bueno, un 95% por ahí, alguna excepción habrá) eligen como esposas-parejas oficiales a mujeres muy delgadas (a veces extremadamente delgadas), Todas de tipo fino, aspecto muy esbelto. Vamos, yo la gran gran gran mayoría de casos en los que pienso es así. La típica gente de la aristocracia de perfil empresario pudiente y noble eligen siempre a mujeres muy esbeltas y delgadas. Los futbolistas y demás deportistas en edad de hormonas bulliciosas eligen a chicas muy voluptuosas pero delgadas, Vamos, que el clan Kardashian habrá puesto de moda los cuerpos desproporcionados pero no veo yo a mucha doble de las Kardashian en esos círculos. Ya si te pones a pensar en los vídeos de los raperos y música reaggetón sí me encajan los cuerpos Kardashian, pero para de contar.

Me gustaría creer esa teoría de que a los hombres les gustan las mujeres con mucha carne, de la del tipo de las que se habla aquí, pero no lo veo yo, no. Al menos los pudientes eligen casi siempre a las raspas de pescado. Y ya lo digo., no es opinión mía, es lo que veo.

¿Que hay de todo y por ej el Cordobés eligió a Vicky que siempre fué de cuerpo robusto? si. Pero lo habitual, y con mucho porcentaje, es lo otro.


Vaqui era mucho más delgada cuando se casó. Nunca como la hermana, pero si era más delgada. Y socialmente era más relevante que el Cordobés, porque era una hija reconocida. Si, no nació dentro de un matrimonio, pero eso no lo sabíamos cuando se casaron. Oficialmente era la hija de un importante hombre de negocios vinculado al mundo del toro, educada en Suiza. Todo un logro social para El Cordobés según la prensa. Estoy de acuerdo con tu exposición y no digo que éste sea el caso, solo aporto que la condición social de la mujer, si ayuda al hombre, compensa cuestiones físicas, porque las mujeres desde tiempos inmemoriales son un factor de estatus social en el hombre. Un hombre rico puede acceder a mujeres con ciertos atractivos deseables en su círculo social. Un hombre pobre o socialmente en desventaja mejora su posición gracias a una mujer en mejor condición.

Hay un libro llamado Todas las imágenes del consumismo que aporta bastante a este debate sobre los cuerpos de las mujeres. Decía que los parámetros de atractivo corporal tienen que ver con la forma que toma el dinero circulante. Cuando el patrón de riqueza eran las monedas de oro y otros materiales, o sea objetos pesados, las mujeres más atractivas eran robustas. Cuando empezamos a usar billetes y luego tarjetas de crédito, las mujeres de clases altas empezaron a ser muy delgadas. Habría que ver el autor, Stuart Ewen, qué ha escrito sobre el uso de formas de pago electrónicas. Todo esto siempre pensando en las clases dominantes, no en las más populares. Capaz tiene algo escrito sobre la estética del hip hop, que es finalmente la que exhiben las Kardashian con sus culazos postizos.
 
¿ésta de quíen es hija? de Vicky o de la esposa de ahora del Cordobés? porque a mi se me parece muchísimo a Virginia, vamos, que le veo la cara de ella casi.
Es que yo a Virginia Trocinis al principio la veía muy parecida a Vicky por lo que si la hija es rubita también se le da un aire (eso por según que fotos porque su cara real no se muy bien como es visto lo visto)
 
Vaqui era mucho más delgada cuando se casó. Nunca como la hermana, pero si era más delgada. Y socialmente era más relevante que el Cordobés, porque era una hija reconocida. Si, no nació dentro de un matrimonio, pero eso no lo sabíamos cuando se casaron. Oficialmente era la hija de un importante hombre de negocios vinculado al mundo del toro, educada en Suiza. Todo un logro social para El Cordobés según la prensa. Estoy de acuerdo con tu exposición y no digo que éste sea el caso, solo aporto que la condición social de la mujer, si ayuda al hombre, compensa cuestiones físicas, porque las mujeres desde tiempos inmemoriales son un factor de estatus social en el hombre. Un hombre rico puede acceder a mujeres con ciertos atractivos deseables en su círculo social. Un hombre pobre o socialmente en desventaja mejora su posición gracias a una mujer en mejor condición.

Hay un libro llamado Todas las imágenes del consumismo que aporta bastante a este debate sobre los cuerpos de las mujeres. Decía que los parámetros de atractivo corporal tienen que ver con la forma que toma el dinero circulante. Cuando el patrón de riqueza eran las monedas de oro y otros materiales, o sea objetos pesados, las mujeres más atractivas eran robustas. Cuando empezamos a usar billetes y luego tarjetas de crédito, las mujeres de clases altas empezaron a ser muy delgadas. Habría que ver el autor, Stuart Ewen, qué ha escrito sobre el uso de formas de pago electrónicas. Todo esto siempre pensando en las clases dominantes, no en las más populares. Capaz tiene algo escrito sobre la estética del hip hop, que es finalmente la que exhiben las Kardashian con sus culazos postizos.

Pues algo de razón tienes, si no toda, en lo que dices. Otro ejemplo de hombre que se beneficia mucho de la mujer con la que se casa es el hazmerreir del panorama español desde hace un año y tb el mundo del toreo, Enrique Ponce, ¿No? Tengo entendido que Paloma Cuevas le vino muy bien para su imagen porque es niña bien....y extradelgada tb, cómo no.
 
Es que yo a Virginia Trocinis al principio la veía muy parecida a Vicky por lo que si la hija es rubita también se le da un aire (eso por según que fotos porque su cara real no se muy bien como es visto lo visto)
En esa foto que rula por la red y que aparece aquí hace algunos post, donde sale el Cordobés con los brazos cruzados, la hija detrás, y la madre detrás de la hija...os juro que me enteré que esa es la hija de ellos, y no Virginia, ahora que entré en éste hilo. Había visto esa foto por internet hace unas semanas y estaba convencida de que la del medio era Virginia. Y me decía yo: jolines, debe de ser verdad lo que dicen de Vicky que es una ex de las que no sale de tu vida ni con agua hirbiendo, porque ya está ahí repegada a la esposa del Cordobés como si fuesen un trío. Y resulta que es Alba...Sorprendente lo que se parecen esas dos que no tienen en común ningún lazo sanguíneo.
 
no sé si habéis visto hoy el instagram de Alba. yo acabo de entrar a instagram y he visto k ha colgado esta mañana k se iba a Cancún con un grupo de "influencers" con alguna marca o agencia de las k se llevan de viaje a influencers
 
Vaqui era mucho más delgada cuando se casó. Nunca como la hermana, pero si era más delgada. Y socialmente era más relevante que el Cordobés, porque era una hija reconocida. Si, no nació dentro de un matrimonio, pero eso no lo sabíamos cuando se casaron. Oficialmente era la hija de un importante hombre de negocios vinculado al mundo del toro, educada en Suiza. Todo un logro social para El Cordobés según la prensa. Estoy de acuerdo con tu exposición y no digo que éste sea el caso, solo aporto que la condición social de la mujer, si ayuda al hombre, compensa cuestiones físicas, porque las mujeres desde tiempos inmemoriales son un factor de estatus social en el hombre. Un hombre rico puede acceder a mujeres con ciertos atractivos deseables en su círculo social. Un hombre pobre o socialmente en desventaja mejora su posición gracias a una mujer en mejor condición.

Hay un libro llamado Todas las imágenes del consumismo que aporta bastante a este debate sobre los cuerpos de las mujeres. Decía que los parámetros de atractivo corporal tienen que ver con la forma que toma el dinero circulante. Cuando el patrón de riqueza eran las monedas de oro y otros materiales, o sea objetos pesados, las mujeres más atractivas eran robustas. Cuando empezamos a usar billetes y luego tarjetas de crédito, las mujeres de clases altas empezaron a ser muy delgadas. Habría que ver el autor, Stuart Ewen, qué ha escrito sobre el uso de formas de pago electrónicas. Todo esto siempre pensando en las clases dominantes, no en las más populares. Capaz tiene algo escrito sobre la estética del hip hop, que es finalmente la que exhiben las Kardashian con sus culazos postizos.
Por eso con el Bitcoin las mujeres son filtros de bytes, no personas de carne.
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
3K
Back