Vicky Martín Berrocal y Alba Díaz Martin Berrocal

esa especie de rollito/michelín k se le sale del biquini entre sus partes y la ingle :eek:

a-HR0c-HM6-Ly9z-Y29ud-GVud-C1hd-Gwz-LTIu-Y2-Rua-W5zd-GFncm-Ft-Lm-Nvb-S92-L3-Q1-MS4y-ODg1-LTE1-L3-No-MC4w-OC9l-Mz-Uvc-DY0-MHg2-NDAv.jpg
Eso es la pedazo barriga que tiene y quiere ocultar siempre a base de fotochop o posturas raras. Se le escurre la barriga. Y no pasaría nada si se mostrase tal como es, que no engañe tanto. Es una ridícula. Ella y su familia materna.
 
EXPECTATIVA









REALIDAD

3.jpg
29.jpg
IMG-0178.jpg
IMG-0185.jpg

La verdad es q parece hermana de kiko rivera la pobre...¿ésta chica no le puede pedir a mamà que le pague arreglillos en la cara? Ya que se ve que le gustarìa ser como se pone en instagram?

Es que no sòlo las fotos del insta. Es que las que salen en las revistas, cualquier parecido de su cara con la realidad es pura coincidencia...
 
acabo de ver k ayer fue a los toros. y en sus stories he visto k para ir ayer a los toros la maquilló un maquillador. cuanta tontería

el bolso de "marca" k no falte

dl_u494177_001-696x1045.jpg
dl_u494177_009-696x1045.jpg
 
La verdad es q parece hermana de kiko rivera la pobre...¿ésta chica no le puede pedir a mamà que le pague arreglillos en la cara? Ya que se ve que le gustarìa ser como se pone en instagram?

Es que no sòlo las fotos del insta. Es que las que salen en las revistas, cualquier parecido de su cara con la realidad es pura coincidencia...
kiko-rivera-preocupado-por-la-salud-de-su-abuela_12e2bfce_385x691.jpg
1632053802953.png
 
Capaz se equivocaron de sospechoso los rumores sobre la paternidad de Kiko. Él también parece pariente del Burrocal, que con lo mujeriego que era, quién sabe. Es broma, yo creo que a estos dos la genética les jugó una mala pasada.
Fijate que yo creo que no, Kiko se parece muuucho a su primo Canales (éste salió mejor beneficiado) y Alba se parece mucho a tita portales pero con el cuerpo de su madre y abuelo materno…
 
Yo ya tengo curiosidad científica por saber que filtro es ese que te quita la cara como de perrito tristón y te hace un lifting de ojos.
El rebañeitor que te corta 30 kilos lo tengo controlado.
 
Back