Vicky Martín Berrocal y Alba Díaz Martin Berrocal

@novoa ¿Podrías aportarnos algo al debate sobre los cuerpos? Todo bien, a mí no me enojan las calificaciones, pero me encantaría saber qué exactamente te parece gracioso. ¿Leíste el libro de Ewen? Tranqui, podés decir con toda tranquilidad que te parece una idiotez lo que el tipo dice, aunque en su libro lo sostiene analizando retratos de la era medieval y publicidades de épocas recientes.
 
Pues algo de razón tienes, si no toda, en lo que dices. Otro ejemplo de hombre que se beneficia mucho de la mujer con la que se casa es el hazmerreir del panorama español desde hace un año y tb el mundo del toreo, Enrique Ponce, ¿No? Tengo entendido que Paloma Cuevas le vino muy bien para su imagen porque es niña bien....y extradelgada tb, cómo no.

Y el Juli. Y Espartaco. Que no digo que todo sea fruto del interés, pero si uno ve la prensa de esas bodas, el nivel social de las novias siempre fue un legitimador del ascenso social de ellos.
 
Pues algo de razón tienes, si no toda, en lo que dices. Otro ejemplo de hombre que se beneficia mucho de la mujer con la que se casa es el hazmerreir del panorama español desde hace un año y tb el mundo del toreo, Enrique Ponce, ¿No? Tengo entendido que Paloma Cuevas le vino muy bien para su imagen porque es niña bien....y extradelgada tb, cómo no.
Y pantobillera, por la gracia de dios. Extradelgada de cintura para arriba.
 
Alba también ha decidido k hoy sale enseñando sujetador.

Vicky con mensajito de "me hace tan feliz estar con ella" pero lleva una cara de asco para estar con la k "le hace tan feliz".

v-2.jpg
v-1.jpg
Está intentando sonreír con todas sus fuerzas, prima.
Pero es que en el último retoquito, le han pinchado hasta el agua de los floreros.
 
Y el Juli. Y Espartaco. Que no digo que todo sea fruto del interés, pero si uno ve la prensa de esas bodas, el nivel social de las novias siempre fue un legitimador del ascenso social de ellos.
Y el gilip*** de Verdasco. Què mal me cae. Me parece presumido y elitista, y estoy segura de q se le pusieron los ojos de dòlar cuando viò a la Boyer. Se dijo: èsta me va a dar a mi una vidorra y un tìtulo nobiliario
 
Y el gilip*** de Verdasco. Què mal me cae. Me parece presumido y elitista, y estoy segura de q se le pusieron los ojos de dòlar cuando viò a la Boyer. Se dijo: èsta me va a dar a mi una vidorra y un tìtulo nobiliario
Te puede caer mal, y eso es respetable 100%, pero estoy segura que este chico tiene más dinero, o al menos tiene mucho, que ella. Y gustará más o menos como juega ( yo no lo sigo la verdad) pero sigue jugando y generando dinero.
 
Y el gilip*** de Verdasco. Què mal me cae. Me parece presumido y elitista, y estoy segura de q se le pusieron los ojos de dòlar cuando viò a la Boyer. Se dijo: èsta me va a dar a mi una vidorra y un tìtulo nobiliario
Digamos que Verdasco tiene su propio capital, pero al casarse con Ana entró en otro círculo social, subió de nivel en ese sentido. Pero título nobiliario no, la única que lo tiene en la familia Preysler es Tamara.
 
Back