Vicky Martín Berrocal y Alba Díaz Martin Berrocal

esto ha sido durante esta semana. no veo a Manuel muy claro o seguro de lo k va hacer Alba este "curso escolar" k comienza






y con esta publicación k ha hecho Alba parece k no tiene planes de k va a hacer este año

IMG-0151.jpg
 
a Vicky se le ha ido de las manos hace tiempo lo de retocar las fotos. no tiene control, tiene un problema


unas veces es el doble o triple de cuerpo k su hermana





y otras veces casi está tan "delgada" como su hermana

 
Mollete aun no ha desvelado sus planes de Vida? A que se va A dedicar ágora que terminó la carrera?
Algún máster tipo moda o cosas así?

Ya estará de vuelta por Madrid, no?
 
Mollete aun no ha desvelado sus planes de Vida? A que se va A dedicar ágora que terminó la carrera?
Algún máster tipo moda o cosas así?

Ya estará de vuelta por Madrid, no?
A su especialidad la vida gorroneo.contemplativa, que no gonorreo.contemplativa, que conste.
 
Mollete aun no ha desvelado sus planes de Vida? A que se va A dedicar ágora que terminó la carrera?
Algún máster tipo moda o cosas así?

Ya estará de vuelta por Madrid, no?
la sigo en su red social. yo abro instagram x las noches cuando he terminado de hacer todas las cosas k tenía k hacer en el día y yo al menos no la he escuchado decir nada de sus planes para este curso. no sé si alguien le ha escuchado algo.

pero a su padre el otro día le preguntaron y no dijo nada en concreto. no vi a Manuel muy claro o seguro de lo k va hacer su hija este "curso escolar" k comienza





y la propia Alba puso el otro día esto

IMG-0151.jpg




creo k va a tocar "año sabático"
 
la sigo en su red social. yo abro instagram x las noches cuando he terminado de hacer todas las cosas k tenía k hacer en el día y yo al menos no la he escuchado decir nada de sus planes para este curso. no sé si alguien le ha escuchado algo.

pero a su padre el otro día le preguntaron y no dijo nada en concreto. no vi a Manuel muy claro o seguro de lo k va hacer su hija este "curso escolar" k comienza





y la propia Alba puso el otro día esto

IMG-0151.jpg




creo k va a tocar "año sabático"

Otro?
 
Que haga un máster en vida nocturna (ahora tardeo) o retoque digital. Pero a distancia y por la tarde, para no madrugar.
 
Back