Vidas para-lelas. Tema sobre Vega Royo-Villanova.

Gracias Libi, de verdad que es un placer teneros aquí a las chicas de allende. Fuiste tú o Diosa quien nos dio la información sobre la chef que preparó la boda de Lito y Vaguis, la primera sra Berenstein? Fue cerca, no?

Sí, ambas dimos info sobre la chef, es muy conocida en México, por lo que creo que la boda fue todo menos barata y en Acapulco (a poco menos de 400 km de donde se hospedaron). Si Vaga no fuera la persona basura que es, me daría hasta pena por la boda que tuvo, excesivamente discreta, solitaria, triste.
 
Yo confirmo que es igualita que su primo el Berlanga, el pseudocómico.

No le dará a Lito vergüenza ponerse a hacerle las fotos esas a su mujer rezando ? No tiene sentido del ridículo?
osquean esas fotos si se las hace el Lito.
Recuerdan tanto a la primera señora Berenstein,.
le estara mandandoY un mensaje “Tu escapaste, pero yo he conseguido la sustituta adecuada, sumisa, hambrienta e indiga”.
 
La niña no es guapa. Queda mal decirlo decirlo de un baby, lo sé, pero es lo que pienso. Ha heredado la forma del mentón de su madre y va a tener una boca muy feeeaaa. Que si lo sumamos a "ojos típicos de personas que cuentan con los dedos" que tienen ambos progenitores...pues qué queréis que os diga...que la pobre niña lo tiene jodido para, de monento, destacar por algo más que no sean los lazos que le incrusta su madre en la cabeza 16h al día!!!
 
La niña no es guapa. Queda mal decirlo decirlo de un baby, lo sé, pero es lo que pienso. Ha heredado la forma del mentón de su madre y va a tener una boca muy feeeaaa. Que si lo sumamos a "ojos típicos de personas que cuentan con los dedos" que tienen ambos progenitores...pues qué queréis que os diga...que la pobre niña lo tiene jodido para, de monento, destacar por algo más que no sean los lazos que le incrusta su madre en la cabeza 16h al día!!!
Jajaja, espero que Bobolito no cuente solo con los dedos, sino vaya banquero de m...
 
La niña no es guapa. Queda mal decirlo decirlo de un baby, lo sé, pero es lo que pienso. Ha heredado la forma del mentón de su madre y va a tener una boca muy feeeaaa. Que si lo sumamos a "ojos típicos de personas que cuentan con los dedos" que tienen ambos progenitores...pues qué queréis que os diga...que la pobre niña lo tiene jodido para, de monento, destacar por algo más que no sean los lazos que le incrusta su madre en la cabeza 16h al día!!!
Los van poniendo en la senda. El primogénito con extraescolares de matemáticas para ver si sale un genio de las finanzas: el macho proveedor. La niña casi mujer, a adornarse, pasear bebés y servir el té, a ver si pronto caza el partido que se merece por su belleza nórdica y su rancio abolengo: la nena aquarius.

Pobres críos.

Qué regocijo foril si les salieran homosexuales o transgénero, comunistas emparejados con un pobre y oscuro venezolano multicultural o mejor aún, con la descendencia de los marqueses de Galapagar, ateos hasta la médula, de profesión basureros o limpiadores, etc etc.
 
Vizcondesa, y ella en un divorcio nolo tendría muy claro porque parece que parte de los ingresos provienen de los suegros, seguramente porque Lito los ayuda en el negocio. Así que muy probablemente no contaran en caso de divorcio. Mal lo veo. Lo único coger a los niños y meterse en el piso de Bilbao, aunque no es nada fácil sacar a los hijos de EEUU si el padre no lo consiente.


El piso de Bilbao es de la abuela y le deseo que por muchos años, aparte de la madre de Vaguis tiene otros dos hijos y más nietos, no creo que espere algo por esa parte.
 
Jajaja, espero que Bobolito no cuente solo con los dedos, sino vaya banquero de m...

Si no me equivoco, el Sr. Berestein trabajo para el Deutsche Bank en NY cuando conocio a la musa. 2014 mas o menos, creo. El Deutsche era en aquella epoca de los bancos mas sucios, mas tramposos y con peor reputacion en el sector. Ya se conocia que se habian metido en el tema de las derivativas y los productos financieros de alto riesgo a tope. Marcelito se paso de Morgan Stanley a Deutsche cuando ya le habian sacado todos los trapos sucios asi que sabia donde se metia. Profesionalmente hablando debe de ser de los que vendian hipotecas basuras a inmigrantes pero con un nivel un poco mas alto. Vamos, una pieza. Estos dos se complementan y deben de ser igual de cinicos.

El Deutsche ha dejado un reguero de pufos, negocios arruinados, gente sin ahorros y demas que ha sido un escandalo. De ahi sale el marido gestor de Vaga. No me extraña que no le fichen en ningun otro lado y vaya de "freelancer"
 
Se ha disfrazado de Cayetana y está echando en los stories un Speech de no te menees.
Esta pasando una situación muy bizarra, palabras textuales, porque se tiene que quedar todo el verano en USA porque hoy le ha caducado la travel no sé qué y tardan meses en renovarla. Es muy pro Trump en los temas de inmigración, por supuesto la ilegal, porque ella es migra legal por matrimonio.
Por lo pronto ya ha matado a la abuela, espero que la señora no escuche lo que dice, ha viajado a mexicos con mucha consciencia y contesta lo que se ha comentado por aquí.
Mención especial a cómo pronunciar “Covid”.
 
Si ella considerara ser claro de piel y rubio de pelo como algo prestigioso, ¿ estaría ahora con Lito ? No.

A saber quienes eran los niños, y qué circunstancias le obligaron a jugar con ellos en la playa. Quizá la invitación obligaba a entretener a los niños " de la casa ".

Más que racista, lo de ella es clasismo y aporofobia (fobia al pobre). Obviamente, para ella mientras más blanco y rubio mejor, pero sus estándares se relajan cuando hay dinero de por medio y si vienen con apellido de alcurnia, directamente se le moja el calzón. En su mundo ideal, ella habría querido casarse con Felipe VI. No lo consiguió, entonces bueno es judío si juega al polo, tiene amigos ricos (por ahí lo conoció) y le puede pagar una vida cómoda en la que no tenga que trabajar. Buenos son negros, árabes o peruanos si son dueños de hoteles, colecciones de arte o celebridades. Si son migrantes trabajadores, la están invadiendo.
 
Si no me equivoco, el Sr. Berestein trabajo para el Deutsche Bank en NY cuando conocio a la musa. 2014 mas o menos, creo. El Deutsche era en aquella epoca de los bancos mas sucios, mas tramposos y con peor reputacion en el sector. Ya se conocia que se habian metido en el tema de las derivativas y los productos financieros de alto riesgo a tope. Marcelito se paso de Morgan Stanley a Deutsche cuando ya le habian sacado todos los trapos sucios asi que sabia donde se metia. Profesionalmente hablando debe de ser de los que vendian hipotecas basuras a inmigrantes pero con un nivel un poco mas alto. Vamos, una pieza. Estos dos se complementan y deben de ser igual de cinicos.

El Deutsche ha dejado un reguero de pufos, negocios arruinados, gente sin ahorros y demas que ha sido un escandalo. De ahi sale el marido gestor de Vaga. No me extraña que no le fichen en ningun otro lado y vaya de "freelancer"

caramba... me quedo de una pieza...
y todas esas fotos que sacaba jugando al polo en los hamptons, fiestas de elite, y taralá….
igual que kyril de Bulgaria, que se dedicaba a captar clientes, y le pilló la pirámide madoff… eso si, estos gatos siempre caen de pie.
 
Se ha disfrazado de Cayetana y está echando en los stories un Speech de no te menees.
Esta pasando una situación muy bizarra, palabras textuales, porque se tiene que quedar todo el verano en USA porque hoy le ha caducado la travel no sé qué y tardan meses en renovarla. Es muy pro Trump en los temas de inmigración, por supuesto la ilegal, porque ella es migra legal por matrimonio.
Por lo pronto ya ha matado a la abuela, espero que la señora no escuche lo que dice, ha viajado a mexicos con mucha consciencia y contesta lo que se ha comentado por aquí.
Mención especial a cómo pronunciar “Covid”.

Al margen de la cantidad de explicaciones no pedidas que da, Vega tiene un problema muy serio de comunicación para pretender ser alguien en rrss... no para quieta con las manos, venga a sobetear el bolígrafo (baratucho) que tiene en las manos, sonando todo el rato el click del boli... y en cuanto suelta el bolígrafo, venga a tocarse el pelo... Que pare quieta, por favor!!! Que distrae todo el rato con tanto movimiento! Y ya puestos, sería también mejor que hablara español con propiedad y no un falso spanglish que tira para atrás (aplicar en vez de solicitar, en serio Vega?)

El contenido de lo que dice, vacío. Se hubiese ido a Wuhan en pleno mes de Enero si le hubiese salido gratis y se le hubiese antojado a bobolito!!! Así de “consciente” y “presente” es ella con los viajes...

Estoy segura de que aunque ella no pueda viajar este verano, según el rollo que ha contado, Bobolito no se va a quedar sin viajes en verano solo porque ella no le pueda acompañar... me da a mí esa intuición
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
1K
Back